Cuanto te tardas el leer un libro?

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gvdario99

No recomendado
Creo que tardo mucho en acabar de leer un libro, sera que me pierdo o no me concentro. TU cuanto te demoras en un libro.

Eso depende de cuan largo sea el libro, por ejemplo uno de 400 páginas tardo como 4 horas porque a veces leo ciertas partes de nuevo.

Pues depende del libro y lo difícil que sea de leer, no creo que se pueda decir un tiempo fijo.

Me gusta mucho el kindle porque sabe la velocidad media a la que leo y me dice el tiempo que me quda para acabar el libro o el capítulo 😛8:

la guerra y la paz o platero y yo?

depende de las paginas, no es una pregunta muy lógica.

Habría que especificar en que condiciones.
Saludos

Depende de qué tan emocionante esté, cuán cómodo esté. Pero generalmente entre 1 mes y 3 años. Para libros de 300 a 500 páginas.

Varía dependiendo de si el libro es muy corto o muy largo, los libros de 120 hojas aproximadamente en 1 hora o quizá 1 y media, ya los de 400 hojas o 500 lo leo en partes y termino por acabarlos en 3 días aproximadamente.

El resumen: varía dependiendo de las hojas, el tiempo que dediques, las ganas, si es interesante, la velocidad de lectura.

Dependiendo del libro, si es interesante y cuanto tiempo libre tenga. He llegado a leer libros de 400 páginas en menos de un día, pero tambén he durado muchisimo leyendo un libro corto, todo depende.

Depende del libro (qué tanto enganche, cuántas páginas tenga) y del momento (qué tanto tiempo tenga yo para leer).

No es algo que pueda responderse a ciencia exacta.

dos semanas 300 paginas, aunque le timepo no importa si no que te agrade el libro

Depende de lo interesante que sea el libro, a veces demoro 2 horas o 4 horas, al dia le suelo dedicar entre 30 minutos a 2 horas en leer un libro, en internet hay varios cursos de lectura rapida.

Yo no soy un lector habitual (si leo, pero libros de medicina y supongo que eso no cuenta). Tardé en leer "Divergente" unas 3 semanas o 4, leía un par de capítulos al día haha.

creo que depende de que tan bueno sea, hay uno que ni los termino y otros que en media semana me los como:encouragement:

Depende del interes que le de, el tiempo que tenga disponible y las paginas que tenga

depende del largo del libro, pero normalmente tardo unos 4 días

Pues depende del libro...si tiene mil páginas o si toene 50...

Depende de la extensión del libro y de la temática. En promedio un libro que me interesa mucho y tiene alrededor de 300 o 500 páginas puedo leerlo en una semana. Pero si pierdo el interés me puede llevar un año o incluso nunca terminarlo.

pa k quieres saber eso jaja saludos (no lo pude evitar jajajaja)

Atrás