S sastre Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2013 #1 Yo suelo dedicar a mi blog cerca de 2 horas al día, ¿y vosotros?.
Vitruvio Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2013 #2 De 9 de la mañana a 14:00, de 15:00 a 17:00 y de 19:00 a 21:00.
B baito100 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2013 #3 De 9 de la mañana a 5 de la tarde, aunque luego con el móvil le pego un poco también para compartir entradas por twitter y facebook
De 9 de la mañana a 5 de la tarde, aunque luego con el móvil le pego un poco también para compartir entradas por twitter y facebook
genako Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2013 #4 Todo el tiempo del que dispongo xD
Giomx Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 30 May 2013 #5 Todo el tiempo que se pueda 🙂
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 May 2013 #6 egnaro dijo: Todo el tiempo del que dispongo xD Hacer clic para expandir... +1 :encouragement:
E elqefaltaba Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2013 #7 al igual que todo los demas para tener algo ay que luchaar y por eso ay que dedicarle todo el tiempo que se pueda 😎 asta las tantas de la madrugada estado ay dandole que te pego...
al igual que todo los demas para tener algo ay que luchaar y por eso ay que dedicarle todo el tiempo que se pueda 😎 asta las tantas de la madrugada estado ay dandole que te pego...
gesio26 Dseda Verificado por Whatsapp 30 May 2013 #8 demasiado para lo que me estan dando De media de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 Horas (algunos dias mas y otros menos)
demasiado para lo que me estan dando De media de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 Horas (algunos dias mas y otros menos)
F Flames Gamma Redactor 30 May 2013 #9 Unas 3 horas al dia cuando mucho. Estoy bastante en internet pero haciendo otras cosas.
K Korrosivo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2013 #10 Menos del que me gustaría debido a estudios, trabajo y otras actividades temporales que me quitan tiempo...
Menos del que me gustaría debido a estudios, trabajo y otras actividades temporales que me quitan tiempo...
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 30 May 2013 #11 Alrededor de 7 horas al día.
carlossalasamper Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 May 2013 #12 2 horitas al día, pero no aprovecho bien el tiempo, tengo que centrarme más D:
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 30 May 2013 #13 El tiempo que puedo, aunque no me gustan los que requieren de mucho mantenimiento 😉
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 May 2013 #14 7/7... Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
D DaVeX Curioso Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2013 #15 Para no ser "mi proyecto" literalmente, demasiadas. Unas 4 horas diarias es mucho, creo, teniendo en cuenta la paga...
Para no ser "mi proyecto" literalmente, demasiadas. Unas 4 horas diarias es mucho, creo, teniendo en cuenta la paga...
JaviSanchez9 1 Iota Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 May 2013 #16 Prácticamente nada debido al poco tiempo que tengo, de ahí que tampoco crezcan mis proyectos xD :encouragement:
Prácticamente nada debido al poco tiempo que tengo, de ahí que tampoco crezcan mis proyectos xD :encouragement:
pedro salinas Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 May 2013 #17 No tengo 1 horario fijo. Pero me encanta estar en la PC siempre aprendiendo cosas nuevas
T Till Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2013 #18 Normalmete 3 horas diarias, pero aveces dias completos cuando inicio un nuevo proyecto, me gusta terminar lo mas rapido posible.
Normalmete 3 horas diarias, pero aveces dias completos cuando inicio un nuevo proyecto, me gusta terminar lo mas rapido posible.
M marbeliscorderoo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 May 2013 #19 Dedico 1 o 2 horas, claro hay días muy agotadores por el trabajo y la uní que no le dedico nadita de tiempo, pero lo recompenso con el fin de semana.
Dedico 1 o 2 horas, claro hay días muy agotadores por el trabajo y la uní que no le dedico nadita de tiempo, pero lo recompenso con el fin de semana.