¿Cuanto tiempo al día dedicáis a vuestros proyectos?

• Autor Autor sastre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sastre

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo suelo dedicar a mi blog cerca de 2 horas al día, ¿y vosotros?.

De 9 de la mañana a 14:00, de 15:00 a 17:00 y de 19:00 a 21:00.

De 9 de la mañana a 5 de la tarde, aunque luego con el móvil le pego un poco también para compartir entradas por twitter y facebook

Todo el tiempo del que dispongo xD

Todo el tiempo que se pueda 🙂

al igual que todo los demas para tener algo ay que luchaar y por eso ay que dedicarle todo el tiempo que se pueda 😎 asta las tantas de la madrugada estado ay dandole que te pego...

demasiado para lo que me estan dando

De media de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 Horas (algunos dias mas y otros menos)

Unas 3 horas al dia cuando mucho. Estoy bastante en internet pero haciendo otras cosas.

Menos del que me gustaría debido a estudios, trabajo y otras actividades temporales que me quitan tiempo...

Alrededor de 7 horas al día.

2 horitas al día, pero no aprovecho bien el tiempo, tengo que centrarme más D:

El tiempo que puedo, aunque no me gustan los que requieren de mucho mantenimiento 😉

7/7...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Para no ser "mi proyecto" literalmente, demasiadas. Unas 4 horas diarias es mucho, creo, teniendo en cuenta la paga...

Prácticamente nada debido al poco tiempo que tengo, de ahí que tampoco crezcan mis proyectos xD :encouragement:

No tengo 1 horario fijo. Pero me encanta estar en la PC siempre aprendiendo cosas nuevas

Normalmete 3 horas diarias, pero aveces dias completos cuando inicio un nuevo proyecto, me gusta terminar lo mas rapido posible.

Dedico 1 o 2 horas, claro hay días muy agotadores por el trabajo y la uní que no le dedico nadita de tiempo, pero lo recompenso con el fin de semana.

Atrás