M Mago Migue Gamma 1 Jun 2013 #21 Por el momento poco la verdad, igual un día le echo cinco horas y después me paso una semana sin mirar nada...
Por el momento poco la verdad, igual un día le echo cinco horas y después me paso una semana sin mirar nada...
M Miri Dseda 1 Jun 2013 #22 según temporadas, por tiempos paso mas horas investigando, y en otros es de crear, y otros nada de nada.
según temporadas, por tiempos paso mas horas investigando, y en otros es de crear, y otros nada de nada.
echosdutemps Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jun 2013 #23 Muchos días entro en una espiral en la que me absorve el ordenador y ahí me tiro horas y horas jeje Ahora mismo dispongo de horas por estudio y trabajo, así que más de 8 horas diarias (son varios proyectos).
Muchos días entro en una espiral en la que me absorve el ordenador y ahí me tiro horas y horas jeje Ahora mismo dispongo de horas por estudio y trabajo, así que más de 8 horas diarias (son varios proyectos).
W websgp Dseda Redactor 1 Jun 2013 #25 Yo suele dedicar unas horas por la noche a mi blog ,esribir articulos ,revisar estadisticas ,emails ,redes sociales ,etc.. ,aunque no siempre asi.
Yo suele dedicar unas horas por la noche a mi blog ,esribir articulos ,revisar estadisticas ,emails ,redes sociales ,etc.. ,aunque no siempre asi.