AdSense ¿Cuánto tiempo debo esperar para solicitar un segundo PIN?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, ya ha pasado 40 dias desde que pedi el pin por primera vez y no me ha llegado nada... es hora de pedir un 2do pin. tengo que esperar el mismo tiempo 40 dias?
saludos

Lo puedes pedir, solo debes esperar 30 dias para pedir otro.

Te dan 3 opciones para pedir el PIN, tenes que saber que dependiendo el lugar donde estes demora un poco mas, cada 30 dias podes pedir un nuevo PIN , y despues de la tercera ves que pedis y pasan 30 dias se te habilita un formulario para que envies una documentacion escaneada donde indique la direccion de la cuenta que creaste con tus datos, si se ve que todo es correcto te la activan en el momento. Ya lo hize así y me la activaron a las 2 hs que envie el formulario.. Pero si vas por el 2 PIN deberas esperar almenos un poco mas..​

- - - Actualizado - - -

Es mas, suele pasar que cuando te llelgue el PIN te lleguen las veces que pediste uno nuevo.. a mi me llego 2 PIN juntos y a las 2 semana otra ves :welcoming: , pero llegaron y mas vale tarde que nunca.. :encouragement:​

Vivo cerca de california (soy de mexic) ppr eso se me haze raro, el 10 de abril llegue alos 10 y el 15 de abril me lo enviaron, creo qque me.espersre hasta el lunes para pedirbel 2do pin

Yo lo pedí las tres veces y hasta la ultima llego pero vamos, ya me había cansado y ya había enviado mi identificación. Cuando llego el pin a mi casa hasta me dio coraje porque tardo un buen.

Vivo cerca de california (soy de mexic) ppr eso se me haze raro, el 10 de abril llegue alos 10 y el 15 de abril me lo enviaron, creo qque me.espersre hasta el lunes para pedirbel 2do pin

hermano t llego? yo lo pedi a miami y llevo 1 mes y una semana y media aun nada y tengo miedo xq no tengo dni ya q soy de venezuela lo pedi a miami a casa d mi prima para poder cobrar por payooner aun no t a llegado?

- - - Actualizado - - -

Yo lo pedí las tres veces y hasta la ultima llego pero vamos, ya me había cansado y ya había enviado mi identificación. Cuando llego el pin a mi casa hasta me dio coraje porque tardo un buen.

y a q direccion o q pais t lo enviaron bro?

hermano t llego? yo lo pedi a miami y llevo 1 mes y una semana y media aun nada y tengo miedo xq no tengo dni ya q soy de venezuela lo pedi a miami a casa d mi prima para poder cobrar por payooner aun no t a llegado?

- - - Actualizado - - -

y a q direccion o q pais t lo enviaron bro?

aun no me llega el lunes pedire el 2do pin

En mi caso llego a México, igual que tú, pero al DF.

En mi caso, tuve 2 cuentas y en las dos, hasta la segunda ocasion me llego, por lo que solo espere el tiempo que marcan para volver a solicitarlo

Saludos

ya solicite el 2do pin despues de mas de 40 dias que solicite el primero

Atrás