Cuanto tiempo debo esperar?

• Autor Autor Nicoms91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nicoms91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. He empezado un nuevo sitio de autoridad. Desde hace 3 semanas que vengo subiendo articulos de entre 500 y 1000 palabras y cada unos esta optimizada para 1 o 2 longtail kw. Ahora el tema es que mi sitio todavia no aparece en las primeras 100 de google para el 95 porciento de las kw. Mi prgunta es si tidavia es demasiado pronto para procuparme y empezar a ver que cambiar, o si ya deberia estar probando hacer algunos cambios.

Gracias y saludos!

Si es algo pronto y menos si no hiciste backlinks y solo hiciste SEO On Page, si quieres que aparezcan mas rápido empieza a hacer backlinks :welcoming:.

Si sigues así morirás en el intento.

Un mes, o antes depende del seo interno que le has dado. Ademas de la competencia que tiene dicha keyword.

Como dicen los compañeros, llevas poco tiempo. Lo mejor sería esperar a ver como se desempeña
el sitio durante las próximas semanas (y meses), y si puedes, comienza a crearle algunos backlinks,
no masivos, pero 1 cada 3-4 días sería suficiente para empezar, ya luego puedes usar otra técnica.

Lo primero que habria que ver es si Google te está indexando (imagino que si, pero lo pongo por si acaso, a veces se nos pasan las cosas mas básicas) y una vez comprobado empezar a meter enlaces, aunque en tu caso yo me esperaria un poco a ver e iria monitorizando esas keywords. Si empiezan a bailar entre las 100 primeras empezar con los enlaces muy poco a poco.

Tienes que esperar un poco mas y empezar a agregar unos cuantos enlaces.

Atrás