Algo que parece que puede ayudar es que subas un vídeo que se vea muy original. Puede que todos los demás vídeos que tengas publicados en tu fanpage sean originales (así debe ser), pero si subes uno que se note que es original (tú delante de la cámara o algo así, aunque sea un vídeo de 10 segundos), el aburrido operario de Facebook que se pase por tu página un día al azar es más fácil que haga bien su trabajo.
Por otro lado, olvídate de eso de los 3 meses. A mí, con todo correcto, me duró 5 meses. A otros les dura días. Al final es un poco la suerte (que se pase pronto un tío de Facebook por tu fanpage, que tenga buen día y que tenga buen ojo y haga bien su trabajo). Eso sí, que de verdad tu contenido sea original (vídeos e imágenes). Si no, no hay nada que hacer.
Ah, y otra teoría que lanzaron por aquí y con la que estoy de acuerdo: que todas tus fanpages cumplan las normas. Si una sola de ellas no las cumple, podrían meter en el mismo saco a todas las demás que tengas bajo el mismo admin.