¿Cuánto tiempo le dedicas a redactar un articulo para tu web?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, me gustaria conocer cuanto tiempo dedica cada uno al momento de redactar un articulo para su web, y si es posible decir de que trata su web. Para comparar cuanto tiempo demora cada uno dependiendo el tipo de web que maneja, ya se videos juegos, tecnologia, etc

1 hora, en lo que es redactar y crear el thumbnail :distant:

uuff de 1 a 2 hrs, mi web es sobre informática, me he dedicado mas a artículos de programación.

[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] depende mucho de lo que quieras escribir, yo en lo personal no soy un buen redactor que digamos, asi que duro mucho mas porque tengo que confirmar por cada linea si tiene faltas ortograficas .-. , en word claro, .-..

Mi esposa tarda de 3 hora a 6 horas en hacer un articulo de 3.000 palabras en adelante, creando imagenes propias, informandose del tema y viendo las novedades de las cosas que esta redactando.

yo duro 2 a 4 dias en hacer un articulo sobre las 3.000 palabras en adelante, ya que mi negocio en si es el warez y me especializo mas en eso que estar creando contenido nuevo para adsense.

[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] depende mucho de lo que quieras escribir, yo en lo personal no soy un buen redactor que digamos, asi que duro mucho mas porque tengo que confirmar por cada linea si tiene faltas ortograficas .-. , en word claro, .-..

Mi esposa tarda de 3 hora a 6 horas en hacer un articulo de 3.000 palabras en adelante, creando imagenes propias, informandose del tema y viendo las novedades de las cosas que esta redactando.

yo duro 2 a 4 dias en hacer un articulo sobre las 3.000 palabras en adelante, ya que mi negocio en si es el warez y me especializo mas en eso que estar creando contenido nuevo para adsense.

wow entiendo, muchas palabras, en Adsense con que tengas 300 palabras y articulos de calidad es suficiente 😀

- - - Actualizado - - -

uuff de 1 a 2 hrs, mi web es sobre informática, me he dedicado mas a artículos de programación.

Wow, y tu escribes acerca de tus conocimientos, acerca de lo que encuentras y te parece interesante o ambos? solo por curiosidad

- - - Actualizado - - -

1 hora, en lo que es redactar y crear el thumbnail :distant:

Hola amigo, como sabes soy un noob aún jajaja, ¿Para que creas un thumbnail? (las imagnes en miniaturas no las crea un gadget (al menos en blogger con linkwithin)

Demoras poco para redactar tus articulos, ¿Lo haces en base a tus conocimientos?

yo normalmente tardo 2 o 3 horas, incluso algunas veces algo más, pero es que me gusta analizar muy bien las palabras que voy a usar, siempre trato de que el tema quede lo más claro posible y doy varias vueltas sobre el punto intentando no dejar lugar a dudas, ese es el estilo que intento imprimirle a mi blog.

wow entiendo, muchas palabras, en Adsense con que tengas 300 palabras y articulos de calidad es suficiente 😀

- - - Actualizado - - -

Wow, y tu escribes acerca de tus conocimientos, acerca de lo que encuentras y te parece interesante o ambos? solo por curiosidad

Principalmente de mis conocimientos, soy estudiante de ingeniería en sistemas, trabajo como desarrollador PHP y de esa manera practico lo que se, también publico de cosas que leo por allí, algo muy importante, jamas copio, leo lo que me interesa, investigo un poco mas y luego lo escribo con mis palabras y añadiendo un poco mas, para ser original.

1 hora aproximadamente para artículos de 500 palabras, todo fluye jejej lo tengo en mi mente.

joder tanto?? 2 horas? .. pense q los capos la hacian en 1 hora como maximo.
en mi caso , soy caso perdido... puede que me demore días, da peresa plasmarlo en texto...
pero tendre que buscar estrategias.. hora de la meditación :distant:

Aproximadamente 1 hora, dependiendo, si es un artículo sobre alguna aplicación o algo sencillo tardo eso o incluso menos. El tiempo se me duplica si intento redactar sobre algun tema más serio, sin mencionar que muchas veces tengo que hacer autoretratos con la cámara, montando el flash en trípode con el paraguas blanco y toda la joda, pero por lo menos me divierto jaja.

Saludos.

El tiempo es bastante variable, depende de que tan largo sea el articulo, tematica, cantidad de imagenes, etc. Lo que te puedo comentar son los pasos y a medida que vayas aprendiendo irás cada vez mas rapido.

1. Buscar info sobre el tema, leerla.
  2. Escribir el articulo.
  3. Editar el articulos corrigiendo los errores ortograficos, gramatica y sintáxis.
  4. Lectura final
  5. Publicación

wow, que increible 1 hora 500 palabras, de qué temática es tu web? lo digo porque yo me demoro como 2 o 3 horas x_X

- - - Actualizado - - -

Aproximadamente 1 hora, dependiendo, si es un artículo sobre alguna aplicación o algo sencillo tardo eso o incluso menos. El tiempo se me duplica si intento redactar sobre algun tema más serio, sin mencionar que muchas veces tengo que hacer autoretratos con la cámara, montando el flash en trípode con el paraguas blanco y toda la joda, pero por lo menos me divierto jaja.

Saludos.

Perdona la curiosidad pero ¿Para qué haces autoretratos con la cámara?

- - - Actualizado - - -

Tenemos una rutina parecida [MENTION=13536]Noshy[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Me gustaría saber la opinión de mi amiga [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] porque redacta muy bien

Perdona la curiosidad pero ¿Para qué haces autoretratos con la cámara?

Los autorretratos son una forma de personalizar el contenido y aumentar su riqueza. Una forma de interacturar con el usuario para que vea que realmente hay alguien detrás del blog que se preocupa por crear contenido de calidad y está disponible para el diálogo. Podés verlo en la mayoría de los artículos de mi blog.

¡Saludos!

1 semana entre pensar en algun tema, buenas imagenes, el texto a escribir, dejarlo guardado y si se me olvidó algo agregarlo después y todo eso pero como es blog persona y solo lo hago 1 vez al mes normal 😀.

1 articulo 300 palabras tardo 10 min

siempre que me pongo a escribir un articulo ya lo tengo bien pensado sobre que hablare... por lo tanto me tardo de 30 a 60 minutos :encouragement:

Hola!

Generalmente yo me tomo cerca una hora o dos horas en investigación más sobre el tema específico, después ya empiezo a emplear lo que sé más lo que invesitgué como apoyo.

Generalmente en unas 2 a 3 hrs obtengo un artículo que me gusta de 700-1,000 palabras, incluido el proceso de Imágenes. Lo hago despacio y sin prisa ya que muchas veces investigo una cosa y termino viendo otra para futuros post 🙄

Mi temática es Publicidad, Marketing Digital, Redes Sociales

Saludos
OscarCastillo

Unos 30 a 1 hora para crear dos artículos, blog sobre Android, informática, salud.. temas relativamente faciles, cuando hago extensos artículos arriba de las 700 palabras dedico un poco más de tiempo.

Como 45 a 1 hora un articulo verificado como dicen varios aqui en su sintaxis, su lectura facil y un par de fotos cantidad de contenido de 550 a mil palabras.

Me gustaría saber la opinión de mi amiga [MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION] porque redacta muy bien

Si la temática la conozco a fondo y no necesito documentarme, en una mañana puedo tener listo el artículo. Primero escribo en papel las ideas principales de las que quiero hablar, después redacto el artículo y lo dejo reposar unas horas. Lo vuelvo a leer, modifico lo que considero conveniente, me aseguro de que no contiene ningún tipo de falta ortotipográfica, y ya está listo.

Cuando se trata de reportajes para la revista, tardo cuatro días. El primero lo dedico a documentarme sobre el tema, el segundo a organizar la información, el tercero a redactar y el cuarto a corregir. El quinto día lo envío al jefe de redacción.

Si hay que incluir entrevistas, puedo tardar hasta una semana, ya que es imposible quedar con todas las personas el mismo día.

Para artículos de fondo, entre 7 y 15 días, dependiendo de la fecha de corte que tenga.

¡Un saludo!

Atrás