Cuanto tiempo les ha llevado vivir de Adsense?

• Autor Autor serogames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serogames

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

queria saber cuanto tiempo les ha llevado desde que empezaron con las webs a hacer dinero suficiente para vivir solamente de Adsense.

Saludos

Buena pregunta. Seguramente mas de 6 meses o 1 año

Jajajaa...
Todavía me queda un rato...

Pffff.... ni se sabe del tiempo que se necesita... :-(

1 año, pero no de adsense, mas bien de forobeta jojojo

4-5 meses

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Hola,

queria saber cuanto tiempo les ha llevado desde que empezaron con las webs a hacer dinero suficiente para vivir solamente de Adsense.

Saludos

Unos con 4 días, otros con toda una vida no llegarían ni al primer pago, es muy relativo..

Llevo 1 mes con el, lo intenté en otro sitio y después de 1 año apenas 4 usd desistí... pero ahora estoy replanteando adsense con otro proyecto...

yo digo 1 año, o año y medio, ya gano mucho más que el sueldo de muchas personas profesionistas en mi país, pero quiero más para vivir en New York, mi plan es a 18 meses

más o menos un año. Pero he tenido altibajos, osea que en meses no he tenido ni para la renta

y para vivir de adsense los que viven de eso cuantos sitios tienen? o cuantas visitas en promedio? gracias 🙂

Tabien deberias preguntar la cantidad de gente que vivia de adsense y dejo de vivir por culpa de alguna actualizacion de google 😀

No se trata de solo llegar arriba, lo dificil, es mantenerse 😉

Toma su TIEMPO no es rapido quizas UNOs 6 meses a 1 AÑO

4 meses para vivir de adsense me tarde, pero ahora las cosas están muy mal y veo las peores ganancias desde hace varios años, tengo 30 blogs que he dejado abandonados, tendré que empezar a trabajarlos y plantear si sigue siendo un negocio para mi.