¿Cuánto tiempo necesito para ganar dinero con mi blog?

• Autor Autor Miguel43
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel43

Delta
Hola FB,

Desde hace ya un tiempo, estoy en la búsqueda de un blog con un temática que me sienta bien, y pueda escribir y escribir sin desesperarme. Bueno parece que ya lo he encontrado.

Y ahora, por curiosidad, se me ha venido una duda ¿Cuánto tiempo se necesita para comenzar a generar $?

Sólo eso, saludos.

Según dicen, si la temática es buena, el dominio es bueno y tu contenido es bueno, no pasa de 2 meses :encouragement:

creo que cuando empieces a generar tráfico y coloques bien los banners, es cuestión de tiempo y práctica

No hay tiempo exacto pero aveces el tiempo es corto en ocasiones largos.
La clave del éxito esta en la perseverancia

Por darte un ejemplo he tenido proyectos que en 3 semanas ya están recibiendo bastante trafico y en otros sitios que tienen meses y aun no logro posicionarme esto se debe a la competencia y dependiendo tu tematica y key a posicionarte.

Se constante y llegaras lejos😛8:

Es imposible predecir el tiempo creo... ya que va ligado a muchos factores no es lo mismo ganar dinero en internet hace 5 años que ahora o dentro de otros 5 años y tambien depende de cuanto empeño le pongas y un poco de suerte 😀

Imposible de saber, depende de cada caso. En realidad lo que deberías preguntar es cuánto se demora en lograr visitas, lo cual depende de la temática y del posicionamiento que logres.

Si es famoso ganas de una vez amorsito si no no si lo pegas... ganas recibes 2.000 diarios y ganaras entre 150 dolares y los 100 y si recibes 8.000 mil recibiras como 850 dolares solo pega el blog que entren visitas y ya con buen contenido y calidad y actualizado
Enlace eliminado

Última edición:
Hola FB,

Desde hace ya un tiempo, estoy en la búsqueda de un blog con un temática que me sienta bien, y pueda escribir y escribir sin desesperarme. Bueno parece que ya lo he encontrado.

Y ahora, por curiosidad, se me ha venido una duda ¿Cuánto tiempo se necesita para comenzar a generar $?

Sólo eso, saludos.

Si la tematica es rentable a partir de las 10 visitas diarias ya puedes generar unos dolares al día, claro con adsense.

Mas o menos depende de la tematica, optimizacion de los anuncios, calidad del trafico y SEO.

Como depende de varios factores, no te puedo dar datos exactos.

Atrás