¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Soy un forobetadicto :canabis:

Con que tu camello es Carlos Areola, ahora entiendo muchas cosas y el porqué la seccion de compra-venta esta oculta... :rofl:

Yo calculo que media hora depende del día......

Lo mas media hora, no quiero hacerme adicto a forobeta xD.

1 hora en promedio pero es por ratos que me conecto.

Creo que Forobeta está en primer lugar de las webs que más visito. Luego sigue Google, Twitter, Facebook, mis webs y así de bajada.

Ultimamente lo tengo abierto siempre que enciendo el PC y me doy una vuelta por aquí en los descansos... Mas de 2 horas al dia seguro

Yo minimo mas de 2 horas me paso en forobeta jaja 😀

Antes más de dos horas. Ahora procuro pasarme 3 veces al día como mucho, de una duración de 20-30 minutos.

PD: Pero ya no entro en Facebook xD

Me siento como en un red social !! Muy buena gente por aquí

Ultimamente lo tengo abierto siempre que enciendo el PC y me doy una vuelta por aquí en los descansos... Mas de 2 horas al dia seguro

Igual yo, mientras estoy redactando lo tengo abierto... supero las 2 horas ampliamente...

Depende de que dia es, pero bastante tiempo.. 😛

pues, depende de mis actividades diarias... estoy frecuentemente más de dos horas, hay ocaciones que paso dias sin abrirlo también.

muchas veces forobeta no me deja redactar, si puedo terminar en 2 horas, termino en 5 XD y sigo viendo forobeta.

2 horas a la semana

Antes más, ahora sumando todo el tiempo que paso aquí serán... 10 min.

Cre debiste poner:
1 hora
4 horas
+10 horas
Todo el día
xD Hahaha
Yo siempre tengo abierta mi sesión en el foro 😛 y pss mi PC pasa días encendida haha.

Mucho 🙂 Un par de horas, aunque cuando no hay foronovelas o no hay nada interesante, me aburro y me pongo a jugar y cierro todo.

Pero la mayoría de veces varias horas.

7 a 10 horas, de lunes a sabado!

Desde que regrese al mundo de los blogs paso aquí cerca de 30min a 1 hora al día, antes pasaba más tiempo!

Saludos

quien fue el mentiroso que puso 10 minutos... Es adictivo Forobeta, yo vaaarias horas al día, como 6 quizás.

Atrás