¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
quien fue el mentiroso que puso 10 minutos... Es adictivo Forobeta, yo vaaarias horas al día, como 6 quizás.

Yo puse 10 min, y no soy mentiroso... sino que con el trabajo y mis blogs, me queda poco tiempo...

Un poco más de tino al responder.

No lo dije por vos, era una broma!! Lo dije sin mirar los comentarios, sino las respuestas de la encuesta, (que son solo 4 personas en esa opción)
Perdón si te molestó

Yo cuando estoy aburrido abro el FB para responder preguntas jajaja parace un hobby

un poco mas de una hora, desde que conoci el sitio y tengo una duda, paso por aqui a ver si alguien me da una mano. gracias foro beta

definitivamente mas de lo que debería, por lo general lo tengo abierto siempre que el pc este encendido

Mucho tiempo xD.

Yo puse 10 min, y no soy mentiroso... sino que con el trabajo y mis blogs, me queda poco tiempo...

Un poco más de tino al responder.
Vamos que no te lo dicen por mal, ya que a lo mejor responder y salirte te puede tomar mas tiempo.

Ya hablando de mi, si tengo negocios paso todo el dia, puesto que no me gusta cuando tardan en contestarme a mi y pues no lo hago con los demas cuando tengo poca actividad o negocios nulos no entro casi al foro

Por cierto me llamo la atencion del baneo de uno de los usuarios en este hilo:ambivalence:

Trato de controlarme en una hora como máximo aunque muchas veces paso las 2.

Mucho menos que antes ahora entro y como no veo cosas relacionadas con Blogs o SEO me voy

Mientras este conectado a internet ingreso constantemente. Cierro y a los 10 min +- o un poco mas vuelvo a entrar a leer. Si junto los minutos por cada vez seguramente llego a la hora o la supero, depende los días jeje

Confieso que ForoB es muy adictivo por la gran cantidad de recursos e información de interés que encontramos acá. Actualmente paso por acá no menos de 1Hora, pero cada vez es mas tiempo. :encouragement:

poner 2 + horas es demaciado poco xD

Esto va en retroalimentación? LOL.

PD: Más de 2 horas y media.

Yo cada vez que abro el buscador abro forobeta primero que facebook

Atrás