¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Al principio muy poco, pero cada día me estoy enganchando más!

Yo al principio muy poco, entraba me sonaba todo a chino y me daba por vencido, despues fui familizarizandome con términos y leyendo y ahora ppaso bastante tiempo, la verdad.

soy nuevo en lo de SEO y paso siempre como 1hra leyendo y vagando :witless: en forobeta

ahora... prácticamente todo el día, con las notificaciones instantáneas

Yo a loo mucho unos 15 minutos, pero es que no me queda tiempo. Pero espero poder estar mucho más tiempo en el futuro.

Yo paso mucho tiempo, casi todo el día....
y es enserio ! 😛7:

Hasta ahora poco y a partir de ahora me parece que mucho.

Algunas horillas 😛irate:

jajaja Imposible saberlo, siempre tengo abierta la ventana del FB, y cuando estoy viajando o aburrido fuera de casa lo veo desde el celu, asi que bastante 😛

Pues ahora que no estoy tan saturado de trabajo paso bastante tiempo para "investigar" y "aprender" 🙂

Yo hasta menos de 30 minutos. (O a menos que se me olvide cerrar la ventana, pero estoy en otras cosas) 😱nthego:

cuanto tiempo "pasaré" en Forobeta

Com es mi primer participación en el Foro debo decir que ya que quiero aprender pasaré no menos de 1 hora por día tratando de conocer el mecanismo del foro y sacarle el jugo.

creo que todo el dia, en ratos, me conecto unos 5 minutos y luego salgo, regreso me vuelvo a conectar
creo que ya lo hago por costumbre tener abierto siempre forobeta. aunque no participe

se me ha hecho vicio y eso que tengo poco en el foro

2+ horas, se ha convertido en uno de mis fotos favoritos de la red 🙂

Entro todos los días reviso los foros de mi interés y me voy, unos 40 minutos diarios

+ 3 horas / dia

Solamente entro para ver si tengo notificaciones y alguna otra pequeña cosita más.

Atrás