¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
F

fzero17

Eta
Tengo curiosidad jeje ya que forobeta para mi es como un facebook paso mucho tiempo respondiendo y aportando.

Yo usualmente paso como 1 hora minima y vosotros cuanto pasas ?

Todo el tiempo que esta prendido el pc y usualmente no lo apago en todo el dia. 😱

30 minutos........... jajajajajajajaja no.

Más de lo que debería seguro.. xD

Si estoy en la PC, tengo abierto a FB xD

Es decir todo el día ajaja

Voy mirandolo a ratos, normalmente cada 5 minutos jajaja y eso todo el rato que estoy en el ordenador, es decir, 6 horitas jaja

suelo echar un vistazo y salgo!! asi varias veces!! mas o menos calculo que 1 hora !!

mucho tiempo :top:

Incalculable! Xd

Más del que debería yo creo XD

Si estoy en la PC lo mantego abierto para ir mirando, asi que mucho rato matengo aca.

Soy un forobetadicto :canabis:

Pues todo el tiempo que tengo encendido mi ordenador que viene a ser desde las 12 de la mañana (tarde porque me acuesto muy tarde) hasta las 3, 4 ó 5 de la mañana, cuando lo apago para dormir... Sí, se que estoy demasiado tiempo al ordenador jajaja pero después tendré que volver a ponerme a estudiar, por lo que no podré estar tanto así que de mientras aprovecho para aprender a maquetar plantillas, las cosas nuestras de bloggers y de todo... y lo más importante, conseguir dinero para irme las siguientes vacaciones a Francia con mi prima 😀 que vino a mi casa una semana y media y se fue el Domingo y ya la hecho de menos jajaja

Pero bueno, seguro que no soy el único que se pasa 16 horas aquí, ¿verdad? 😛

creo que la encuesta esta mal hecha, te aseguro que el 90% pondrá mas de 2 horas, debiste colocar mas rangos de horas, si aca casi todos mantienen el foro abierto durante todo el dia

Todo el time porque si no estoy en la pc es por el movil

creo que la encuesta esta mal hecha, te aseguro que el 90% pondrá mas de 2 horas, debiste colocar mas rangos de horas, si aca casi todos mantienen el foro abierto durante todo el dia

Pienso lo mismo... yo nada más vi la encuesta, iba a darle a la de 10 horas o algo así pero no había xD

yo paso 2 horas diarias todo los dias, menos fin de semana que le calculo una media hora

Atrás