¿Cuánto Tiempo Pasas en Forobeta ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuanto Tiempo Pasas en FB

• Votantes totales
    0
Depende de cuanto trabajo tengo que hacer, pero normalmente entre 10 horas!

minimo 4 horas y maximo infinito.....:encouragement:

Hoy es mi primer dia como usuario, y creo que dedicare bastante tiempo a conoceros un poco y a ayudar en lo que pueda.

Es como mi segundo twitter, me registre no entendi mucho y luego lo deje, ahora volvi y no dejo de twittear osea postear

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk

yo duro como 30 minutos, pero cada vez entro por mas tiempo ya que me agrada leer toda esta informacion.

paso 20 minutos cada 2 o 3 horas 😀

De media a la semana diría que una hora, hora y media al día. Pero poco a poco subiendo!

Es dificil de decir!!

Por suerte (o por desgracia:witless🙂 paso cada dia mas tiempo en FB, cada dia me gusta más esta comunidad y los negocios que se pueden hacer en ella.

Estos dias como que le voy aflojando a estar tanto en forobeta.

Por el momento no paso de la media hora. Mas adelante ya veremos,🙂

30 minutos 😉

Pues ultimamente e estado pasando mucho digamos que cada hora entro asi que sumandole llega a ser bastantito el tiempo que paso por FB

yo muy poco cuando dispongo de tiempo me doy una pasadita para leer 🙂 y ahora ya que quiero cambiar mi rango me he pasado comentando 🙂 😛8:

Siempre la tengo abierta 😛7:

Lo primero que abro al encender la PC y no la vuelvo a cerrar hasta que la apago y además paso casi 12 horas en internet, pues más tiempo de lo necesario creo yo, porque revise a cada rato. :welcoming:

Casi todo el día estoy conectado.

Más de 3hrs.

Atrás