Z ziney Eta Programador 21 Mar 2012 #161 Depende de cuanto trabajo tengo que hacer, pero normalmente entre 10 horas!
Eduardo Pech Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 21 Mar 2012 #162 minimo 4 horas y maximo infinito.....:encouragement:
A agus 23 Mar 2012 #163 Hoy es mi primer dia como usuario, y creo que dedicare bastante tiempo a conoceros un poco y a ayudar en lo que pueda.
Hoy es mi primer dia como usuario, y creo que dedicare bastante tiempo a conoceros un poco y a ayudar en lo que pueda.
I infogeek Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Mar 2012 #164 Es como mi segundo twitter, me registre no entendi mucho y luego lo deje, ahora volvi y no dejo de twittear osea postear Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk
Es como mi segundo twitter, me registre no entendi mucho y luego lo deje, ahora volvi y no dejo de twittear osea postear Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk
B blogger Gamma 24 Mar 2012 #165 yo duro como 30 minutos, pero cada vez entro por mas tiempo ya que me agrada leer toda esta informacion.
yo duro como 30 minutos, pero cada vez entro por mas tiempo ya que me agrada leer toda esta informacion.
L leites25 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Mar 2012 #166 paso 20 minutos cada 2 o 3 horas 😀
B baito100 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Mar 2012 #167 De media a la semana diría que una hora, hora y media al día. Pero poco a poco subiendo!
S sebagalfione Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Mar 2012 #168 Es dificil de decir!!
guillemedina76 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Mar 2012 #169 Por suerte (o por desgracia:witless🙂 paso cada dia mas tiempo en FB, cada dia me gusta más esta comunidad y los negocios que se pueden hacer en ella.
Por suerte (o por desgracia:witless🙂 paso cada dia mas tiempo en FB, cada dia me gusta más esta comunidad y los negocios que se pueden hacer en ella.
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 29 Mar 2012 #170 Estos dias como que le voy aflojando a estar tanto en forobeta.
L LinkDe Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Mar 2012 #171 Por el momento no paso de la media hora. Mas adelante ya veremos,🙂
FreeRunner Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Abr 2012 #172 30 minutos 😉
J Josue Alain Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2012 #173 Pues ultimamente e estado pasando mucho digamos que cada hora entro asi que sumandole llega a ser bastantito el tiempo que paso por FB
Pues ultimamente e estado pasando mucho digamos que cada hora entro asi que sumandole llega a ser bastantito el tiempo que paso por FB
M manaba Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2012 #174 yo muy poco cuando dispongo de tiempo me doy una pasadita para leer 🙂 y ahora ya que quiero cambiar mi rango me he pasado comentando 🙂 😛8:
yo muy poco cuando dispongo de tiempo me doy una pasadita para leer 🙂 y ahora ya que quiero cambiar mi rango me he pasado comentando 🙂 😛8:
S shuldinier Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Abr 2012 #176 Siempre la tengo abierta 😛7:
EliJ 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 22 Abr 2012 #177 Lo primero que abro al encender la PC y no la vuelvo a cerrar hasta que la apago y además paso casi 12 horas en internet, pues más tiempo de lo necesario creo yo, porque revise a cada rato. :welcoming:
Lo primero que abro al encender la PC y no la vuelvo a cerrar hasta que la apago y además paso casi 12 horas en internet, pues más tiempo de lo necesario creo yo, porque revise a cada rato. :welcoming:
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 23 Abr 2012 #178 Casi todo el día estoy conectado.
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Abr 2012 #180 Más de 3hrs.