¿Cuánto tiempo se demora en actualizar el espacio de google?

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como sabemos Google nos da 15 GB gratuito, ya ando en un 95%, para liberar espacio borre fotos (que es lo que más peso tiene con 12 GB), ya borré como 5 GB, pero no se actualiza y ya paso 48 horas.

También borré de papelera, no hay nada

¿Acaso Google me va a obligar a comprar más espacio? Q_Q

Eso es automático no?
Has probado borrar todo de la papelera también?

Debe haber un error, la otra vez borré archivos de drive y de la papelera y el porcentaje de espacio bajó inmediato

Última edición:
Como sabemos Google nos da 15 GB gratuito, ya ando en un 95%, para liberar espacio borre fotos (que es lo que más peso tiene con 12 GB), ya borré como 5 GB, pero no se actualiza y ya paso 48 horas.

También borré de papelera, no hay nada

¿Acaso Google me va a obligar a comprar más espacio? Q_Q
si puedes crear otro correo gmail y utiliza el espacio de ese correo

Hola Aguila es posible que la liberación del espacio no se refleje de inmediato debido a que Google Drive no actualiza en tiempo real. Puedes seguir intentando después de algunos días. Es lo que tengo entendido

Hola Aguila es posible que la liberación del espacio no se refleje de inmediato debido a que Google Drive no actualiza en tiempo real. Puedes seguir intentando después de algunos días. Es lo que tengo entendido
Que tal, si leí algo así.... antes después de 24 horas se actualizaba por eso me extrañeza ahora que ya paso más de 2 días.

Toca esperar y ojalá que se libere el espacio, saludos

Atrás