cuanto tiempo se tarda el posicionamiento de un sitio?

• Autor Autor elblind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elblind

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta, alguien sabe cual es el promedio de tiempo para posicionar un sitio?

Depende el sitio, si no tiene mucha competencia menos de 5 meses

Segun. Un sitio puede estar posicionado en la primer pagina fijo, sacando el primer mes con el google dance, a los 2 meses. Pero todo es segun, segun la competencia, segun tu trabajo seo, etc.

Depende del o los métodos que emplees para posicionar el sitio, en cuanto tiempo lo harás y por supuesto dependerá en gran medida si tu competencia en los motores de búsqueda es alta o pequeña.

minimo 6 meses y de ahi a seguir trabajando para conservar o aumentar el posicionamiento ya que es muy volatil el posicionamiento

Depende de el tiempo que le dediques al trabajo en su SEO Interno y Externo... tambien depende de la competencia, tu contenido, entre otros factores.

Yo e logrado posicionar un blog en primera pagina en menos de 2 meses, pero era un dominio con 3 años de antiguedad, la competencia a mi parecer era fuerte, ya que le gane a Wikipedia y a una pagina del gobierno. Pero yo trabaje mucho en contenido (bueno, contrate un redactor), tambien contrava un SEO y aparte yo lo trabaja el SEO On Site. Y en 2 meses aproximadamente ya estava en primer lugar.

minimo 6 meses y de ahi a seguir trabajando para conservar o aumentar el posicionamiento ya que es muy volatil el posicionamiento

yo creo que es una pregunta MUY dificil de responder, de hecho imposible, ya que existen muchos factores, aunque unos de los más importantes son:

metodos para intentar opsicionar algo
temática (lo que conlleva a la competencia)

Conozco (algunos mios) sitios que lograron posicionar el home en posicion 1 en 5 o 6 dias (para keys reales, no keys que por ejemplo son "LosMejoresJuegosGratisDeInternetYPlayStation3.com") y otros que en muchos meses no se han posicionado!

Hola amigo, por empezar tu pregunta está mal redactada, los sitios no se posicionan, se posicionan las páginas de un sitio (incluso el home es una página), en segundo lugar posicionar con respecto a que? Las páginas web posicionan con respecto a una determina búsqueda, no posicionan por posicionar como si de un ranking se tratara.

Tu página puede aparecer en 1° lugar para "como tratar la calvicie" y ni siquiera aparecer en los 20 resultados en "como curar la calvicie". Es decir el posicionamiento es relativo, solo posicionan las páginas y respecto a una busqueda determinada.

Hablar de promedio de tiempo para posicionar tampoco tiene sentido por lo anterior expuesto. Puedo crear una página interna en mi sitio web con un título único y original y a los 15 minutos tenerlo en 1° lugar o puedo crear una página y estar meses intentando posicionar para un término de busqueda muy competido.

Ahora sí, dentro de los tantos factores podriamos decir que para posicionar una página tienes que tener en cuenta para responderte tu pregunta:

La competencia de las palabras claves a posicionar
La constancia en trabajar tu sitio on-page y promocion off-page

Saludos

Entiendo, tengo un sitio de prestamos de dinero y la verdad es que hay muchisimos sitios de ese tipo, alguna sugerencia para posicionar utilizando la palabra "prestamo"?

Entiendo, tengo un sitio de prestamos de dinero y la verdad es que hay muchisimos sitios de ese tipo, alguna sugerencia para posicionar utilizando la palabra "prestamo"?

Utilizando esa palabra quizas te tome muchisimo tiempo ya que es muy competida.

Yo buscaría palabras long tails relacionadas como ejemplo prestamo hipotecario, prestamo online, prestamo sin garantia, prestamo para empleados

eso depende de la competencia y el trabajo que hagas al sitio. He posicionado sitios en un mes

hablando de posicionamiento web, para mi lo que se posicionan son las palabras o frases, un sitio web contiene muchas palabras clave y hay que empezar a posicionar cada una de ellas,

Atrás