[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] [MENTION=47942]lamv10[/MENTION]
Bueno, en esto de los sitios en internet hay que ser un poco paciente. Se que muchos arriba no seguiran mis consejos que di como 5 respuestas antes que la de uds, pero les esta hablando alguien con muchos años en esto (10). Dejare unas capturas de algunos de mis sitios, tengo aproximadamente 15 sitios mas con las mismas visitas, Las que les mostrare son warez
🙂. No me gusta tanto analytics porque un dia por dicha casualidad, no se, siempre uso histats para sitios warez, y el sitio iva aumentando y aumentando cada dia las visitas, derrepente se me ocurrio de la nada poner analytics a ese sitio warez, sorpresa, la caida de ese sitio fue tar que de 12 mil visitas diarias bajo a 1.500, desde ese dia le tengo trauma ha analytics para sitios warez, por eso siempre utilizo histats para sitios warez y analytics para sitios con adsense, osea, legales.
dejare captura de 5 sitios de los mios (Warez), tienen de 4 a 8 años
🙂.
no mostrare captura de ganancias, ni dare los sitios, primero porque no quiero que me le hagan seonegativo, en forobeta hay demasiados envidiosos. Y las capturas no las muestro porque es mejor dejarlos en WTF cuanto gana este tipo
🙂. y Asi dejaros una meta en la cabeza de que de internet se puede vivir, por las visitas mucho sabran cuanto se gana, mas los que tienen sitios warez.
actualmente tengo varios sitios legales con adsense, pero son micronichos, los empece hace 7 meses aproximamente, tengo un total de 30, me va bien, me va bien
🙂.
Capturas: