¿Cuánto tiempo se tarda en recibir visitas de Google en un blog nuevo?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una golondrina no hace verano 😛

que pase una vez o un par de veces, no lo convierte en regla... si es algo sin competencia, o con una competencia que no tiene nada de SEO, es probable pasarlos...

¿Qué sucede? Este sitio en particular posiciona de otra forma. Por ejemplo tienes sus años, backlinks de autoridad, una frecuencia muy alta de actualización, mucha acción social (aunque Matt Cutts dice que no sirve), etc. El algoritmo de Google tiene tantas variables que es muy difícil encontrar alguna que destaque sobre las demás.

Aunque sí estoy de acuerdo en que un artículo de 50 palabras no le va aportar mucho al usuario final (esto se puede llegar a traducir en contenido de baja calidad).

pero como crees que vas a posicionar una pagina escribiendo 50 palabras?? o es que tu web es sobre frases para facebook o twitter y cosas asi?

pero como crees que vas a posicionar una pagina escribiendo 50 palabras?? o es que tu web es sobre frases para facebook o twitter y cosas asi?

Es de Frases de Facebook --- Que sugieres que haga?

bueno pues no creo que logres posicionarlo.. o tal vez si pero será muy dificil... esas web por lo general solo se mueven por facebook aunque no se... tal vez otro te pueda ayudar mejor porque tu tema es un poco dificil

bueno pues no creo que logres posicionarlo.. o tal vez si pero será muy dificil... esas web por lo general solo se mueven por facebook aunque no se... tal vez otro te pueda ayudar mejor porque tu tema es un poco dificil

Es dificil para mi

Es de Frases de Facebook --- Que sugieres que haga?

Es muy fácil, si tienes frases .. de facebook.. te recomiendo escribir algo breve sobre lo que significa cada frase como quien dice un anecdota, moraleja e inventa relatos con titulo de esas frases así un ejemplo aquí esto hice yo y pues como lal ritmo que iva con google estaba en la 2da page de google con mi key.

Sin leer nada. Por mi experiencia 6 meses

[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] [MENTION=47942]lamv10[/MENTION]

Bueno, en esto de los sitios en internet hay que ser un poco paciente. Se que muchos arriba no seguiran mis consejos que di como 5 respuestas antes que la de uds, pero les esta hablando alguien con muchos años en esto (10). Dejare unas capturas de algunos de mis sitios, tengo aproximadamente 15 sitios mas con las mismas visitas, Las que les mostrare son warez 🙂. No me gusta tanto analytics porque un dia por dicha casualidad, no se, siempre uso histats para sitios warez, y el sitio iva aumentando y aumentando cada dia las visitas, derrepente se me ocurrio de la nada poner analytics a ese sitio warez, sorpresa, la caida de ese sitio fue tar que de 12 mil visitas diarias bajo a 1.500, desde ese dia le tengo trauma ha analytics para sitios warez, por eso siempre utilizo histats para sitios warez y analytics para sitios con adsense, osea, legales.

dejare captura de 5 sitios de los mios (Warez), tienen de 4 a 8 años 🙂.

no mostrare captura de ganancias, ni dare los sitios, primero porque no quiero que me le hagan seonegativo, en forobeta hay demasiados envidiosos. Y las capturas no las muestro porque es mejor dejarlos en WTF cuanto gana este tipo 🙂. y Asi dejaros una meta en la cabeza de que de internet se puede vivir, por las visitas mucho sabran cuanto se gana, mas los que tienen sitios warez.

actualmente tengo varios sitios legales con adsense, pero son micronichos, los empece hace 7 meses aproximamente, tengo un total de 30, me va bien, me va bien 🙂.

Capturas:
O24875T.jpg

OIgFoCH.jpg

KMMPBOc.jpg

uzPfe1J.jpg

h3Hze6M.jpg

Es una cantidad impresionante de visitas, con sólo utilizar un autolike para fanpages te harías rico con esos números.

Depende de la temática.

Yo no estoy haciendo blackhat, pero si vas por lo normal te puede tardar hasta cinco veces el tiempo que tomas con blackhat, sin mencionar que vas a estar limitado en posiciones.

Si consigues enlaces, haces un buen SEO interno y externo, por lo que e leído (aquí y aya) son como unos 6 meses que debe durar una campaña y arrojar resultados, pero los resultados se ven desde antes, a los 6 meses ya es el final de lo conseguido con la campaña.

Gracias a ti...

- - - Actualizado - - -

y si no le estoy haciendo seo, y publico 3 post todos los dias con unas 50 palabras cada uno ? Es que desde ahora mismo no recibo ni una visita de google... Por eso me preguntaba cuando espesare a recibir.

50 palabras por post es muy poco, por lo que veo es un sitio de imagenes u otros.

Tienes que hacer posts más amplios.

creo que quiere deicr que son pocas

Atrás