¿Cuánto tiempo se tarda en recibir visitas de Google en un blog nuevo?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estoy espesando un nuevo blog, llevo 5 dias, mi pregunta es... Cuanto tiempo tardara en empezar recibir las primeras visitas de Google?

Depende de muchas cosas, por ejemplo del SEO que le estés haciendo al blog, de los backlink, de la calidad y cantidad de búsqueda que tiene tu o tus palabras calve.
Todo eso te ayuda a posicionarte y el estar bien posicionado te ayuda a recibir visitas desde google.
Ademas también depende de la cantidad de paginas que tenga tu sitio y cuantas de esas estén indexadas a google.
Gracias

Depende de muchas cosas, por ejemplo del SEO que le estés haciendo al blog, de los backlink, de la calidad y cantidad de búsqueda que tiene tu o tus palabras calve.
Todo eso te ayuda a posicionarte y el estar bien posicionado te ayuda a recibir visitas desde google.
Ademas también depende de la cantidad de paginas que tenga tu sitio y cuantas de esas estén indexadas a google.
Gracias

Gracias a ti...

- - - Actualizado - - -

y si no le estoy haciendo seo, y publico 3 post todos los dias con unas 50 palabras cada uno ? Es que desde ahora mismo no recibo ni una visita de google... Por eso me preguntaba cuando espesare a recibir.

Primero tienes que estar indexado por los buscadores, o sino nadie sabra que existe tu blog. Haciendo backlinks es un comienzo, tambien inscribirse en los buscadores principales, google, yahoo, bing. Y mandar el sitemap de webmaster tool que es el principal.

Primero tienes que estar indexado por los buscadores, o sino nadie sabra que existe tu blog. Haciendo backlinks es un comienzo, tambien inscribirse en los buscadores principales, google, yahoo, bing. Y mandar el sitemap de webmaster tool que es el principal.

Crees que comprar una reseña en Daily Herald por 20 dolares esta bien?

50 palabras cada uno.... interesante :topsy_turvy: :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Te recomiendo que empieces a presentar tu blog en los foros, osea como hacen muchos presentando su blog para criticas o sugerencias, ahi ganaras visitas por poner el link de tu blog, osea backlinks. Asi no tendras que gastar dinero por reseñas, es una buena escusa gratuita asi jeje

Yo inicie mi web el 28/11, pero la empecé a trabajar el 10/12, la primer visita de Google la recibí el 17/14, del 17 a hoy han sido 11 visitas de Google.

Depende de la competencia y de las keys de tus contenidos. Como ha llegado a comentar nuestro amigo Dean Romero de Blogger3cero.com, si eliges las keywords adecuadas puedes rankearlas incluso con un blog PA 1/DA 1...

Realiza un buen keyword research, creale una estructura solida y que permita que fluya bien el link-juice, crea buenos contenidos, realiza enlaces de buena calidad teniendo en cuenta un perfil variado y que aparente "naturalidad", aumenta la autoridad, no descuides el potencial de las redes sociales, etc. vas a ver como te llegan visitas por montones.

Saludos cordiales,
Juan.

Última edición:

Un blog se mide por su calidad redactora, de que quieres hablar con 50 palabras en cada post?, intenta crear publicaciones un poco mas largas y que haga que el visitante diga wow fabuloso blog, se suscriba y lo comparta con las demas personas, eso con 50 palabras no se hace.

Ahora para posicionarte dejame explicarte algunas cosas, lo que posiciona en realidad no es el contenido, sino la cantidad de links que tiene dicho contenido o tu pagina, osea, diciendole a google que tu sitio es conocido y se habla en diferentes webs.

El contenido lo que hace es que los usuarios les guste tu sitio, osea, crear marca, esto es lo mas rentable, ya que muchos enlaces llegaran solos realizados por tus visitantes, ellos recomendando a comunidades, boca a boca en redes sociales, etc.

En conclusion el contenido y los links se llevan de la mano, nunca hay que olvidarse de crear un contenido para tus visitantes, un contenido fresco, nada de copypaster, para asi poder crear digamos, fans propios?. Y claro, no te olvides de crear link que consideres de calidad, el contenido es para los visitantes, los links para subir de posicion en google >).

Cuantas palabras deberian ser por publicacion?.. bueno para esto solo te tengo que decir, que no hay una metrica definida de cuantas palabras deben ser tus publicaciones, no te preocupes por ellas, crea un post largo, de calidad, que le sirva a tu visitante a resolver sus dudas y que tampoco sea aburrido, osea, que el lector le encante leer tu blog.

50% Contenido (Visitantes) --- 50% Backlinks (Subir posiciones en los buscadores)

PD: Tengo 10 años luchando con google y los demas buscadores 🙂

Última edición:
Gracias a ti...

- - - Actualizado - - -

y si no le estoy haciendo seo, y publico 3 post todos los dias con unas 50 palabras cada uno ? Es que desde ahora mismo no recibo ni una visita de google... Por eso me preguntaba cuando espesare a recibir.

Con 50 palabras por post, no posicionaras nunca :| a menos que posiciones una palabra que hayas creado tú xDDD o una "marca"... pero de resto con eso no le ganas ni a un blog desactualizado de hace 10 años 😛

Por eso en un comentario se burlaron de ti xD

- - - Actualizado - - -

Comprar 1 reseña no te garantizara visitas... necesitarias varias... y saber de donde y cuando comprarlas, no es solo comprar por comprar... aparte de que te tocaria hacer algunos enlaces más que solo 1 reseña o un par de reseñas si deverdad quieres algo

- - - Actualizado - - -

Depende de la competencia y de las keys de tus contenidos. Como ha llegado a comentar nuestro amigo Dean Romero de Blogger3cero.com, si eliges las keywords adecuadas puedes rankearlas incluso con un blog PA0/DA0...

Realiza un buen keyword research, creale una estructura solida y que permita que fluya bien el link-juice, crea buenos contenidos, realiza enlaces de buena calidad teniendo en cuenta un perfil adecuado de enlaces, aumenta la autoridad, y vas a ver como te llegan por montones.

:| Lo minimo es 1 para PA y DA xD... asi viene el dominio registrado, recien comprado xDDDD...

La pregunta inicial 😛, yo me cree un blog... hace unos 3 meses, sobre X tema... sin competencia, un publico bastante definido de un solo pais... indexe todo con webmaster tools... al no haber competidores, desde el dia 1 estuve en la pagina 1 xDD... asi que en las primeras 24 horas hubo visitas... el 1r dia genero menos de 0.50 centavos xDDDDDDDDDD PERO GENERO ALGO XD... que es importante de por si... para ser algo recien creado...

Última edición:
Un blog se mide por su calidad redactora, de que quieres hablar con 50 palabras en cada post?, intenta crear publicaciones un poco mas largas y que haga que el visitante diga wow fabuloso blog y se suscriba y lo comparta con las demas personas, eso con 50 palabras no se hace.

Ahora para posicionarte dejame explicarte algunas cosas, lo que posiciona en realidad no es el contenido, sino la cantidad de links que tiene dicho contenido o tu pagina, osea, diciendole a google que tu sitio es conocido y se habla en diferentes webs.

El contenido lo que hace es que los usuarios les guste tu sitio, osea, crear marca, esto es lo mas rentable, ya que muchos enlaces llegaran solos realizados por tus visitantes, ellos recomendando a comunidades, boca a boca en redes sociales, etc.

En conclusion el contenido y los links se llevan de la mano, nunca hay que olvidarse de crear un contenido para tus visitantes, un contenido fresco, nada de copypaster, para asi poder crear digamos fans propios?. Y claro, no te olvides de crear link que consideres de calidad, el contenido es para los visitantes, los links para subir de posicion en google >).

Cuantas palabras deberian ser por publicacion?.. bueno para esto solo te tengo que decir, que no hay una metrica definida de cuantas palabras deben ser tus publicaciones, no te preocupes por ellas, crea un post largo, de calidad, que le sirva a tu visitante a resolver sus dudas y que tampoco sea aburrido, osea, que el lector le encante leer tu blog.

50% Contenido (Visitantes) --- 50% Backlinks (Subir posiciones en los buscadores)

- - - Actualizado - - -

Un blog se mide por su calidad redactora, de que quieres hablar con 50 palabras en cada post?, intenta crear publicaciones un poco mas largas y que haga que el visitante diga wow fabuloso blog y se suscriba y lo comparta con las demas personas, eso con 50 palabras no se hace.

En conclusion el contenido y los links se llevan de la mano, nunca hay que olvidarse de crear un contenido para tus visitantes, un contenido fresco, nada de copypaster, para asi poder crear digamos fans propios?. Y claro, no te olvides de crear link que consideres de calidad, el contenido es para los visitantes, los links para subir de posicion en google >).

Si que escribiste... Te ganaste mis respetos esta noche. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Con 50 palabras por post, no posicionaras nunca :| a menos que posiciones una palabra que hayas creado tú xDDD o una "marca"... pero de resto con eso no le ganas ni a un blog desactualizado de hace 10 años 😛

- - - Actualizado - - -

Comprar 1 reseña no te garantizara visitas... necesitarias varias... y saber de donde y cuando comprarlas, no es solo comprar por comprar... aparte de que te tocaria hacer algunos enlaces más que solo 1 reseña o un par de reseñas si deverdad quieres algo

- - - Actualizado - - -

:| Lo minimo es 1 para PA y DA xD... asi viene el dominio registrado, recien comprado xDDDD...

La pregunta inicial 😛, yo me cree un blog... hace unos 3 meses, sobre X tema... sin competencia, un publico bastante definido de un solo pais... indexe todo con webmaster tools... al no haber competidores, desde el dia 1 estuve en la pagina 1 xDD... asi que en las primeras 24 horas hubo visitas... el 1r dia genero menos de 0.50 centavos xDDDDDDDDDD PERO GENERO ALGO XD... que es importante de por si... para ser algo recien creado...

Sii bueno, mea culpa... No era 0, sino 1 jajaja. Ando trasnochando y ayer dormi como 3 horas...

Uno de mis proyectos más exitosos tardó casi 1 año en recibir 10 visitas orgánicas, no es broma.

Interesante... y ahora cuanto tiempo tiene ese proyecto y que cantidad de visitas tienes?

Uno de mis proyectos más exitosos tardó casi 1 año en recibir 10 visitas orgánicas, no es broma.

Interesante... y ahora cuanto tiempo tiene ese proyecto y que cantidad de visitas tienes?

Lo inicié a finales del 2008 y lo vendí en el 2013. En sus mejores épocas (por ahí del verano del 2012) llegó a 50k orgánicas más 10k de un famoso foro español (el que solo entras por invitación).

Última edición:
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] [MENTION=47942]lamv10[/MENTION]

Bueno, en esto de los sitios en internet hay que ser un poco paciente. Se que muchos arriba no seguiran mis consejos que di como 5 respuestas antes que la de uds, pero les esta hablando alguien con muchos años en esto (10). Dejare unas capturas de algunos de mis sitios, tengo aproximadamente 15 sitios mas con las mismas visitas, Las que les mostrare son warez 🙂. No me gusta tanto analytics porque un dia por dicha casualidad, no se, siempre uso histats para sitios warez, y el sitio iva aumentando y aumentando cada dia las visitas, derrepente se me ocurrio de la nada poner analytics a ese sitio warez, sorpresa, la caida de ese sitio fue tar que de 12 mil visitas diarias bajo a 1.500, desde ese dia le tengo trauma ha analytics para sitios warez, por eso siempre utilizo histats para sitios warez y analytics para sitios con adsense, osea, legales.

dejare captura de 5 sitios de los mios (Warez), tienen de 4 a 8 años 🙂.

no mostrare captura de ganancias, ni dare los sitios, primero porque no quiero que me le hagan seonegativo, en forobeta hay demasiados envidiosos. Y las capturas no las muestro porque es mejor dejarlos en WTF cuanto gana este tipo 🙂. y Asi dejaros una meta en la cabeza de que de internet se puede vivir, por las visitas mucho sabran cuanto se gana, mas los que tienen sitios warez.

actualmente tengo varios sitios legales con adsense, pero son micronichos, los empece hace 7 meses aproximamente, tengo un total de 30, me va bien, me va bien 🙂.

Capturas:
O24875T.jpg

OIgFoCH.jpg

KMMPBOc.jpg

uzPfe1J.jpg

h3Hze6M.jpg

Muy buenos números [MENTION=40390]Desjket[/MENTION]. Totalmente de acuerdo, del día a la noche es prácticamente imposible ver resultados reales.

- - - Actualizado - - -

No estoy de acuerdo con lo que comentas. Ve los posts de http://www.inspirefirst.com/ (son de 2 renglones la mayoría y están llenos de copy/paste) y muchos de sus posts posicionan mejor que DeviantArt (que es la fuente original).

primero inscribela en webmastertools para que indexes tus contenidos rapido
segundo, escribe contenidos originales y que pasen al menos 250 palabras
tercero, que esos contenidos tengan congruencia y aporten
cuarto, comienza la labor en redes sociales
quinto, comienza a colocar tu sitio sin hacer spam en foros, perfiles y sitios de igual tematica
sexto, espera unos 21 dias para que comiencen a recibir punch
septimo, paciencia, dependiendo de la tematica podras posicionar rapido como jamas en la historia

Muy buenos números [MENTION=40390]Desjket[/MENTION]. Totalmente de acuerdo, del día a la noche es prácticamente imposible ver resultados reales.

- - - Actualizado - - -

No estoy de acuerdo con lo que comentas. Ve los posts de InspireFirst - Sharing the inspiration with the World (son de 2 renglones la mayoría y están llenos de copy/paste) y muchos de sus posts posicionan mejor que DeviantArt (que es la fuente original).

Una golondrina no hace verano 😛

que pase una vez o un par de veces, no lo convierte en regla... si es algo sin competencia, o con una competencia que no tiene nada de SEO, es probable pasarlos...

Atrás