¿Cuánto tiempo tarda Adsense en aprobar mi sitio web?

• Autor Autor chobo3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chobo3

chobo3

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola como dice la pregunta el título..
Saben si adsense demora en aprobar mi web..
He esperado 2 semanas y nada...

Su web está en pendiente de revisión este proceso dura máximo 3 días en algunas ocaciones puede durar más.. .

Pd:
Mi cuenta adsense tiene antigüedad de 6 años..

Pues creo que depende de las visitas.. en una semana se me habilito una web mientras vea q es organica las visitas...

Tengo la misma duda... Pero casi no tengo visitas... Tardará más?

Pues creo que depende de las visitas.. en una semana se me habilito una web mientras vea q es organica las visitas...

Si mando tráfico orgánico o directo puede que me acepten en adsense?

Normalmente este proceso dura menos de un día, pero en algunos casos puede tardar algo más. Le avisaremos cuando todo esté listo.

Recuerde incluir el código en cada página en la que quiera anuncios.

a mi me dijo en un dia llevo 3 dias la cuestion es meterle trafico yo le estoy metiendo trafico de fb

Normalmente este proceso dura menos de un día, pero en algunos casos puede tardar algo más. Le avisaremos cuando todo esté listo.

Recuerde incluir el código en cada página en la que quiera anuncios.

a mi me dijo en un dia llevo 3 dias la cuestion es meterle trafico yo le estoy metiendo trafico de fb

Compras menciones o algo así?... Qué tema es tu web

Claro porq veee q la gente esta accediendo, yo termino un blog o una paginaaa... la comparto en Fb en grupos la gente entra x curiosidad al siguiente de una me deja usar adsense.. me como 400 vistas propias hasta probar todo lo q hago en mi web... pero todo los blogs q hago siempre me los habilitan con 1.500 a 2 mil visitas...

Ami Me Aprobaron en dos dia i mi web tiene 10 dia que la cree :drunk::drunk:

Atrás