¿Cuánto tiempo tarda en eliminarse una infracción en mi página de Facebook?

• Autor Autor Keibaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keibaes

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cuando te llega una infracción a una pagina en facebook tarda un año en quitarse? Pero mi duda es, te lo quitan exactamente a la hora que te llego la infracción o tiene que durar mas?

A la mayoría ni se quita..

Esta en amarillo?

A la mayoría ni se quita..

Esta en amarillo?
Si se quita, toda infracción te dura un año, nomas que mi duda aquí es si lo quitan a la mera hora que me llego el reporte o tengo que esperar un poco más, esta en rojo.

Te lo quitan un dia antes o un dia despues. Pero depende la infracción.

Te lo quitan un dia antes o un dia despues. Pero depende la infracción.
Y por ejemplo si tenia 4 infracciones y ya me quitaron 1, y sigo teniendo la calidad en roja con restricciones, se me tiene que quitar una infracción para que se ponga en amarilla? Y si no es asi cuanto duran las restricciones?

Cuanto ya eres reincidente tienen que quitarte todas las infracciones.

Como? No entendí
Ahorita tengo tengo asi, tenia 4 infracciones ya me quitaron una en la madrugada y aun asi con 3 infracciones sigo teniendo roja la calidad y siguen las restricciones, en unas horas mas me quitan otra infracción, ya tendría solamente 2. Pero no se si se me vaya a quitar las restricciones y vaya a pasar de rojo a amarillo.

Adjuntos

• A1EDDEB1-367F-4998-9A3A-334945C5EF57.webp
    113 KB · Visitas: 19
Depende de cuantas veces anteriormente te hayan quitado las infracciones. Las primeras veces cuando solo te quedan 2 la página pasa de rojo a naranja. Pero si eres reincidente se queda en rojo hasta que culminen las demás infracciones.

Depende de cuantas veces anteriormente te hayan quitado las infracciones. Las primeras veces cuando solo te quedan 2 la página pasa de rojo a naranja. Pero si eres reincidente se queda en rojo hasta que culminen las demás infracciones.
Pues a ver que sucede, ojala me lo quiten. Mi ultima infracción había sido el 25 de agosto del año pasado, y el 9 de abril de este año fue cuando me llego el 4to reporte.

Si esperas mas de un año es que ya se pierde la pagina, facebook está interesado en borrar paginas a diestro y siniestro, según mi experiencia

Si esperas mas de un año es que ya se pierde la pagina, facebook está interesado en borrar paginas a diestro y siniestro, según mi experiencia
Nada que ver, pierdes la pagina cuando tienes mas de 5 infracciones en menos de un año. o por ejemplo cuando tienes restricciones asi como yo en calidad rojo y con uno mas creo que la ocultan.

la mayoria de veces no se suele quitar ,quedas ya en un rango en el cual como estar en la mira de facebook,asi que ya no cometas mas infracciones e intenta hacer lo mas limpio el proyecto que estas haciendo

Si reportaste algo por infringir nuestras Normas comunitarias, puedes comprobar el estado de tu reporte en el buzón de ayuda.
Con el buzón de ayuda, puedes hacer lo siguiente:
  • Hacer clic en un reporte para obtener más información acerca de nuestras políticas.
  • Para cancelar un reporte, haz clic en el que deseas cancelar y selecciona Cancelar reporte.
  • Consultar cuándo llevamos a cabo una acción como consecuencia de tu reporte y la decisión que tomamos.
  • Solicitar una revisión de nuestra decisión. No es posible solicitar una revisión en el caso de algunos tipos de contenido, pero estamos agregando más opciones.
Ten en cuenta que solo puedes cancelar tu reporte si todavía no se ha revisado