¿Cuánto tiempo tarda en recuperarse una página?

• Autor Autor Fernando11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fernando11

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, como he puesto, quiero comprar una página pero actualmente hay un formulario con el cual recuperan las páginas, alguien sabe más sobre eso?

Tengo estás preguntas:

- hasta cuánto tiempo se puede recuperar? Me habían dicho que por 15 días, que luego ya no, no se qué tan real sea eso

- si le pongo adm comercial la podrán recuperar?

- solo se puede recuperar con la cuenta que se creo la página?

Agradecería sus consejos y experiencias sobre esto 🙏🏼

honestamente no tengo mucha experiencia, pero si yo comprara una lo haría por este foro y obviamente que tenga las calificaciones positivas en negocios.

yo poco a poco me voy ir abriendo espacio para ganar buena reputación, saludos.

1. Tienen entre dos o tres semanas para recuperarla, cuando pasen los 30 días exactos ya no les aparece la página en el formulario para poder reclamarla.
2. Si pones administrador comercial igual la recuperaran.
3. No hace falta ser el creador de la página para recuperarla.
(A esos que dicen que si hace falta serlo los invito a sacrificar sus perfiles con una pagina que compre hace unos meses)

Si compras alguna página guárdala en algún perfil que no uses hasta que pase el mes.

DE REGALO PARA EL QUE NO LO TENGA:

Una vez entregada, con todos los datos y el antiguo dueño quite y elimine sus datos y administradores, no hay manera de recuperarla, al menos que sea una página verificada y eso es muy difícil.

Una vez entregada, con todos los datos y el antiguo dueño quite y elimine sus datos y administradores, no hay manera de recuperarla, al menos que sea una página verificada y eso es muy difícil.

buena info.

Comprale a usuarios con itrader..

Le tengo una solucion mejo, creas tu la pagina desde cero y yo te ofrezco el servicio para subirla, minimo 10k
asi nadie te puede quitar la pagina, es la manera mas segura en el momento.
me dejas un mp y hablamos

si se pueden recuperar, si eres el creador de la pagina, yo logre recuperar 4 fan pages que me intentaron robar, las vendi, las entregue y metieron disputa.

Claro que si crack, pasame tu perfil personal que te voy a regalar una pagina 😀

¿Como puedo recuperar una pagina que me fue robada?

si se pueden recuperar, si eres el creador de la pagina, yo logre recuperar 4 fan pages que me intentaron robar, las vendi, las entregue y metieron disputa.

En serio te trataron de estafar de esa manera??? muchos hijue...... ¿Cuanto cobras por ese servicio de subir la fan page? Tienes alguna página en el foro para saber los detalles de lo que haces?

En serio te trataron de estafar de esa manera??? muchos hijue...... ¿Cuanto cobras por ese servicio de subir la fan page? Tienes alguna página en el foro para saber los detalles de lo que haces?

si y me califico negativo tras de todo, mira

aqui el post donde ofrezco el servicio