aallaan1 Delta Verificación en dos pasos activada 13 Jun 2016 #1 envie hace 2 dias el documento y si me logueo sale el msj que ellos me diran por el mail si me verifican y se desloguea🙁
envie hace 2 dias el documento y si me logueo sale el msj que ellos me diran por el mail si me verifican y se desloguea🙁
ChamoFrancisco Préstamo en curso Eta Verificación en dos pasos activada 13 Jun 2016 #2 normalmente de 24 a 72 horas aveces tarda hasta 1 semana en responder :neglected:
D DkRenzo Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2016 #3 Yo habitualmente lo hago en 2 dias
P PokerBrat Préstamo impago Gamma Social Media 13 Jun 2016 #4 Normalmente tardan de un dia para otro, todo depende de ellos, pero puede tardar hasta 1 semana!
F FOREVER80ROCK Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Jun 2016 #5 Perdón ¿enviaste copia del documento a dónde? Hay muchos sitios para verificar identidad...
courvalant Iota Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Jun 2016 #7 A mí me demoró hasta tres días.
elmanga01 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada 14 Jun 2016 #8 1 dia si no te dicen nada revisa el correo puede ser que te hayan denegado el documento