blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Urgente que tiempo tarda en verificar una fanspage con la insignia?
Puede durar de uno a 3 días o más. Semanas, meses. Lo ideal es ser paciente.
A mi me enviaron tambien ese correo y llevo esperando mas de un mes :sorrow:
Originalmente se esperaba 7 días si no te respondían, significaba que nada de nada (O sea no te verificarían), ahorita no se, pero según cuando te contestan dicen que están atendiendo muchas solicitudes.
Error en el mensaje
Creo que son 7 dias pero tendras que ser paciente y en el tiempo que estes esperando ña verificación tener.mucho cuidado de no cometer nada sospechoso para ellos ya sabes como son de delicadisto los moderadores..
A ti te han verificado entonce no hay esperanzas
No dije que no hubiera esperanzas, solo que tendrás que volver a intentar, insistir, sin embargo ya después del primer correo ya no te envían mas, o sea te mantendrán con incertidumbre :encouragement:
Como así amigo?
- - - Actualizado - - -
Quiera dios que me ayuden o me respondan
Lo que sucede es que debes tener en cuenta, que la verificacion GRIS es mucho menor a la verificacion AZUL , yo realice una verificación GRIS y no toma más de 3 dias en que lo verifiquen, ya que despues de que envias la peticion te solicitan un documento adicional y listo la verificas, pero lo que respecta a la verificacion AZUL si es más engorroso los procedimientos ya que te piden muchas cosas como para verificarla y ello si puede tardar entre 15 a 20 dias, ya exagerando 1 mes pero nunca lo he intento lo digo porque eh oido dentro del Foro a la persona experimentaba que tambien tiene un post dentro de los tutoriales donde te explica como verificarlo.
Por que no le intenta amigo
Bueno recibí un correo en cual me responderían en varios días.
Alguien con un caso parecido?
La verificación de una pagina con insignia azul osea "facebook mentions" solo puedes solicitarla desde USA o con un contacto desde Facebook.
Asi envies "n" cantidades de solicitudes con cualquier formulario nunca te responderán o te responderá un "bot" que te dira que te responderan en algunos por que tienen muchas solicitudes.
Mi consejo seria que contactes a alguna persona en USA y que con tus documentos la verifiques. PD: Los proxys,VPN pagos o gratis no funcionan. 🙂
Saludos!!
han pasado 84 años...