cuanto tiempo tarda google en indexar mis post después de cambiar de dominio mi Blog

• Autor Autor Jxit3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jxit3

Jxit3

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
buenas noches, el lunes compre mi dominio, lo configure, y se lo agregue a mi blog en blogger, y envié el sitemap, hasta ahora viernes, me muestra que ya indexo el 80% del contenido del blog, pero en los resultados, aun sigue mostrándose el link de mi blog, con blogspot.com, y no con mi nuevo dominio, también cuando comparto mis entradas, no me aparece la descripción como me aparecía antes de cambiar a mi nuevo dominio, debería esperar mas tiempo? para que solo se arregle todo? o hay algo mas que me falta hacer?, otra cosa que me he dado cuenta, es que aparecen algunos de mis post con mi nuevo dominio y también aparecen todos mis post con el antiguo dominio .blogspot, osea aparecen mis artículos por un lado con la URL antigua y por otro lado con la nueva =S, sera cuestión de tiempo? en el sitemap me muestra que ya indexo 44 de 57 hasta el día de hoy, también boto muchos de mis artículos a posiciones mas abajo de las que solían estar u.u!

es normal todo esto?, debo esperar mas tiempo?, espero su ayuda

Última edición:
yo tomaria la iniciativa de crearle unos cuantos backlinks para que lo coja rapido

Si es normal que bajes posiciones y que no te indexe todo de una vez, en lo personal me ha tardado hasta quince diez en blogs que escribo bastante, nada de que preocuparse.

Paciencia, la clave para el blogging es la paciencia y la constancia (en todo, ya sea en crear contenidos, en esperar resultados, en hacer backlinks, etc etc).

Sigue observando cómo trata Google a tu web, es una forma eficaz de aprender, pero que tu meta no sea otra que seguir trabajando duro :encouragement:

Atrás