Cuanto tiempo tarda name en actulizar las dns

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Lo que pasa es que acabo de comparar un dominio en name, *.org pero no me actualiza las dns de inmediato como siempre habia pasado. ¿A ustedes cuanto tiempo a tardado name en actualizar las dns?

Pues no sabria decirte cuanto, pero no mucho...

Puede que lo que te pase es que debas cerrar y volver a abrir el navegador... a veces me ha pasado y era eso.

depende de tu pais, en algunos sitios mas otros menos lo normal a lo mucho en 24 horas

un par de minutos, usa open dns y seguro que lo ves correctamente

Última edición:
un par de minutos, usa open dns y seguro que lo ves correctamente

Ídem, para quienes usamos openDNS el cambio es casi inmediato.

Igual depende del país, pero por lo regular no debería tomar más de 48 horas.

A mi siempre me actualiza en instantes depronto debas actualizar con ctrl+f5

Mi experiencia:

A mi se me actualizan de inmediato, pero me he dado cuenta que solamente sucede cuando agrego las DNS y luego agrego el dominio a el hosting, cuando lo hago al reves, osea primero agrego el dominio en el hosting y luego las DNS, se me actualizan en 24-36 horas.

Eso me sucedio gracias a que se me olvidaron agregar las DNS, antes de agregar el domain...xD

Última edición:
Yo rcién acabo de comprar un dominio para otra persona en name.com, y las DNS se actualizxaron al instante por poco, claro que yo uso DNS´s de openDNS.

Sinó intentá entrar a través de un proxy como para corroborar que sea un problema de "esparcimiento" y no uno de configuración

Saludos!

Yo tengo 3 dominios en name y todos los DNS se actualizaron al instante

En mi caso es variable, pero nunca pasa de 24h-

Lo maximo que puede demorar es 48 hs, pero normalmente con un par de horas es suficiente para que se actualicen

A mi me tardo 2 dias pero usando open dns pude entrar al sitio en menos de 1 hora.

Bueno bastaron 24 horas para actualizar las dns

No se que es open dns, pero todos los dominios que registré en name y delegué no me llevaron más de 10 minutos en funcionar... 😛 el último fue con Tumblr que tuve algunos dramas, pero 15 minutos y todo andando 🙂

YO tengo un problema :s hace unas horas puse los registros mx en mi dominio (name.com) y siguen sin funcionar mis mails :s como cuanto se tarda esto en actualizarse? o acaso los puse mal?

Atrás