Cuanto tiempo tarda name en actulizar las dns

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Lo que pasa es que acabo de comparar un dominio en name, *.org pero no me actualiza las dns de inmediato como siempre habia pasado. ¿A ustedes cuanto tiempo a tardado name en actualizar las dns?

Pues no sabria decirte cuanto, pero no mucho...

Puede que lo que te pase es que debas cerrar y volver a abrir el navegador... a veces me ha pasado y era eso.

depende de tu pais, en algunos sitios mas otros menos lo normal a lo mucho en 24 horas

un par de minutos, usa open dns y seguro que lo ves correctamente

Última edición:
un par de minutos, usa open dns y seguro que lo ves correctamente

Ídem, para quienes usamos openDNS el cambio es casi inmediato.

Igual depende del país, pero por lo regular no debería tomar más de 48 horas.

A mi siempre me actualiza en instantes depronto debas actualizar con ctrl+f5

Mi experiencia:

A mi se me actualizan de inmediato, pero me he dado cuenta que solamente sucede cuando agrego las DNS y luego agrego el dominio a el hosting, cuando lo hago al reves, osea primero agrego el dominio en el hosting y luego las DNS, se me actualizan en 24-36 horas.

Eso me sucedio gracias a que se me olvidaron agregar las DNS, antes de agregar el domain...xD

Última edición:
Yo rcién acabo de comprar un dominio para otra persona en name.com, y las DNS se actualizxaron al instante por poco, claro que yo uso DNS´s de openDNS.

Sinó intentá entrar a través de un proxy como para corroborar que sea un problema de "esparcimiento" y no uno de configuración

Saludos!

Yo tengo 3 dominios en name y todos los DNS se actualizaron al instante

En mi caso es variable, pero nunca pasa de 24h-

Lo maximo que puede demorar es 48 hs, pero normalmente con un par de horas es suficiente para que se actualicen

A mi me tardo 2 dias pero usando open dns pude entrar al sitio en menos de 1 hora.

Bueno bastaron 24 horas para actualizar las dns

No se que es open dns, pero todos los dominios que registré en name y delegué no me llevaron más de 10 minutos en funcionar... 😛 el último fue con Tumblr que tuve algunos dramas, pero 15 minutos y todo andando 🙂

YO tengo un problema :s hace unas horas puse los registros mx en mi dominio (name.com) y siguen sin funcionar mis mails :s como cuanto se tarda esto en actualizarse? o acaso los puse mal?

Atrás