M manuel gonzales Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2018 #1 hola, alguien sabe cuanto tiempo tarda paypal en colocar el dinero en una cuenta bancaria que este afiliada?
hola, alguien sabe cuanto tiempo tarda paypal en colocar el dinero en una cuenta bancaria que este afiliada?
Melsystems Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Nov 2018 #2 Entre 1 y 2 días.
DIGITALAWEB Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 8 Nov 2018 #3 al menos a mi me ha tarda no mas de 5 dias.
Stron Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 9 Nov 2018 #4 A mi me tarda 3 a 4 días normalmente, una sola vez me tardo 6 días.
S shopper No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2018 #5 A mi me tarda 7 dias en llegarme al banco :/
K Kraken90 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Nov 2018 #6 Depende del país y banco
R Ryanrodcol Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Nov 2018 #7 Dependiendo del Pais y Banco no suele ser mas de una semana.