AdSense ¿Cuánto tiempo tardaste en cobrar los primeros 100$ o 70€ en Google AdSense?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UN NO LLEGO 😡

- - - Actualizado - - -

AUN NO LLEGO 😡

Creo que hay gente que no expone bien la respuesta, es decir, si yo tengo una web con 10.000 visitas diarias y pongo adsense bien, es normal que en el primer mes llegue a ese objetivo e incluso lo supere sin problemas. Pero creo que Ineedyou se refiere a cuanto cuesta empezar a ganar esa cantidad empezando con una web desde cero (dominio nuevo + contenido nuevo).

O no se, así he interpretado yo la pregunta jeje

A mi me costó más de un año con cada proyecto, es decir, con cada web. Aunque siendo sinceros, no son proyectos que trabaje a diario ni de lejos.

En mi opinión se gana más dinero con los propios anunciantes (contactando con ellos) que mediante adsense

Saludos!

Última edición:
Creo que hay gente que no expone bien la respuesta, es decir, si yo tengo una web con 10.000 visitas diarias y pongo adsense bien, es normal que en el primer mes llegue a ese objetivo e incluso lo supere sin problemas. Pero creo que Ineedyou se refiere a cuanto cuesta empezar a ganar esa cantidad empezando con una web desde cero (dominio nuevo + contenido nuevo).

O no se, así he interpretado yo la pregunta jeje

A mi me costó más de un año con cada proyecto, es decir, con cada web. Aunque siendo sinceros, no son proyectos que trabaje a diario ni de lejos.

En mi opinión se gana más dinero con los propios anunciantes (contactando con ellos) que mediante adsense

Saludos!

Mi pregunta iba enfocada a cuanto costó generar lo mínimo al comenzar en esto :encouragement: En AdSense en general, no con un solo proyecto, aunque por norma general se comienza con uno. Pero vamos, que bienvenidas sean todas las experiencias 🙂

Respecto a lo que dices es obvio, nada como tener tu cartera de anunciantes y negociar con ellos costes mensuales justos para ambas partes.

Esto que acaban de mencionar me interesa, sobre conversar directo con el anunciante, hay algo en el foro sobre el tema? Espero tu valiosa ayuda, gracias!

Es agradable para las personas nuevas como yo, que el tiempo no es el factor determinante, sino la calidad y la constancias que le dediques ha este trabajo el que te generara los resultados que tanto deseamos todos. yo me estoy iniciando en esta parte ya que empece como escritora, ahora iniciare con vídeos y paginas propias, así que es motivador ver que si le pongo las ganas necesarias hasta en 2 meses tendré esa cantidad.😛8:

Lo importante es la salud, jaja a la fecha sigo baneado... E usado cuentas de terceros y hecho varios negocios, en si me dedique a generar ingresos digitales de otra forma..

6d198b2416.png

😱😱 :distant: que mal

A mi me costo mucho 🙂 Llegue a mis 100$ a los ocho meses comprando 11 dominios 🙂. La clave esta en nunca rendirse y ser constante :encouragement:

yo tarde 13 meses para poder cobrar mis primeros 100 dolares desde ahi ya no he bajado a dicha cantidad pero me he mantenido en los 300 x mes promedio por lo cual espero pronto seguir subiendo y me acuerdo que cobrara por western union y hoy en dia cobro por T.B.C viejos recuerdos 😛8:

yo tarde 13 meses para poder cobrar mis primeros 100 dolares desde ahi ya no he bajado a dicha cantidad pero me he mantenido en los 300 x mes promedio por lo cual espero pronto seguir subiendo y me acuerdo que cobrara por western union y hoy en dia cobro por T.B.C viejos recuerdos 😛8:

Felicidades pues, ojalá no tengas que volver a cobrar cada dos meses 😛7: :welcoming:

llevo 6 meses y nisiquiera he despegado, creo que a este ritmo en el año, no pasare de la mitad, por el momento olvidarme del adsense y dedicarle al contenido al 100%.

llevo 6 meses y nisiquiera he despegado, creo que a este ritmo en el año, no pasare de la mitad, por el momento olvidarme del adsense y dedicarle al contenido al 100%.

¡Mucho ánimo! ¿De qué es tu sitio? Tal vez pueda ayudarte a darle un empujón. Tengo varias comunidades donde reúno bloggers con sitios que merecen la pena, y genero dinámicas para que se ayuden entre ellos :encouragement: Eso de dedicarte 100% al contenido me ha gustado. Me dices algo por privado si tal 🙂

Última edición:
Ahora con un proyecto nuevo he tardado 10 meses, pero invirtiendo en publicaciones...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

a qué te refieres con publicaciones?

Publicar contenido nuevo. Invertir en artículos, cuyos títulos han nacido de una investigación de palabras claves...

Publicar contenido nuevo. Invertir en artículos, cuyos títulos han nacido de una investigación de palabras claves...

Ah bien, poruque en mi país le decimos publicaciones a los periódicos y libros, por eso preguntaba :encouragement:

Atrás