J
juan m inactivo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
UN NO LLEGO 😡
- - - Actualizado - - -
AUN NO LLEGO 😡
- - - Actualizado - - -
AUN NO LLEGO 😡
Creo que hay gente que no expone bien la respuesta, es decir, si yo tengo una web con 10.000 visitas diarias y pongo adsense bien, es normal que en el primer mes llegue a ese objetivo e incluso lo supere sin problemas. Pero creo que Ineedyou se refiere a cuanto cuesta empezar a ganar esa cantidad empezando con una web desde cero (dominio nuevo + contenido nuevo).
O no se, así he interpretado yo la pregunta jeje
A mi me costó más de un año con cada proyecto, es decir, con cada web. Aunque siendo sinceros, no son proyectos que trabaje a diario ni de lejos.
En mi opinión se gana más dinero con los propios anunciantes (contactando con ellos) que mediante adsense
Saludos!
Lo importante es la salud, jaja a la fecha sigo baneado... E usado cuentas de terceros y hecho varios negocios, en si me dedique a generar ingresos digitales de otra forma..
![]()
yo tarde 13 meses para poder cobrar mis primeros 100 dolares desde ahi ya no he bajado a dicha cantidad pero me he mantenido en los 300 x mes promedio por lo cual espero pronto seguir subiendo y me acuerdo que cobrara por western union y hoy en dia cobro por T.B.C viejos recuerdos 😛8:
llevo 6 meses y nisiquiera he despegado, creo que a este ritmo en el año, no pasare de la mitad, por el momento olvidarme del adsense y dedicarle al contenido al 100%.
Ahora con un proyecto nuevo he tardado 10 meses, pero invirtiendo en publicaciones...
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
a qué te refieres con publicaciones?
Publicar contenido nuevo. Invertir en artículos, cuyos títulos han nacido de una investigación de palabras claves...