¿Cuánto tiempo tardaste en ganar dinero con Adsense?

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tarde 8 meses en cobrar mis primeros 100us, comence en esto de los blogs en junio del 2008... Nadie creia que recibiria dinero de verdad xD hasta se burlaban de mi... Ahora ya ven (H) me lleno los bolsillos de dolares (?)

Yo tarde 8 meses en cobrar mis primeros 100us, comence en esto de los blogs en junio del 2008... Nadie creia que recibiria dinero de verdad xD hasta se burlaban de mi... Ahora ya ven (H) me lleno los bolsillos de dolares (?)

A mi me pasaba igual xD

Se burlaban y no creían hasta que renuncie a la empresa donde trabajaba, les calle la boca a esos mensos xD

A mi me pasaba igual xD

Se burlaban y no creían hasta que renuncie a la empresa donde trabajaba, les calle la boca a esos mensos xD

la gente ignorante..pff los odio, lo mismo me burlaban diciendo que el dinero de internet es falso y ahora hasta piden prestado, lastima que mi mayor fuente de ingresos no es adsense

Me tarde como 6 meses en juntar 100, y bueno esto no es efimero 😉

Me tomo 3 meses, pudo haber sido mas, pero la envidia a un amigo mio que tenia mas visitas que yo, me hizo superarme 🙂

Jaja concuerdo con todos conque al incio la gente se burla de uno..

Y cuando miran que de verdad ganamos dinero.. quieren saber como le hacemos...

Esto es lo rico de ser blogger (aunque no me considero un blogger de verdad.. pero bueno)

😉

Me demoré 6 meses para llegar a mis primeros 100 USD 🙁

Bueno, yo cobre después de 14 meses los primeros 100 dolares, luego cada dos meses, y ahora cobro cada mes. Sin duda el hecho de que recibas el primer pago es una motivación que te ayuda a seguir adelante.

Tarde aproximadamente 9 meses en juntar dinero y el primer retiro fue de $600-$700 USD y hasta el dia de hoy no he alcanzado mas de $3 dolares diarios xD

Pues yo tarde como 10 u 11 meses en cobrar por primera vez y fueron 116USD
Después de eso cobro cada mes y cada vez más y más
🙂

Yo tardé como 4 años en juntar mis primeros 100 dólares. Y pedé un chequesote... Allá por el 2007.

4 meses para sacar mis primeros 100 dolares, mes siguiente saque en 1 mes esos 100 y asi sucesivamente... :top:

Al inicio como no sabía mayores técnicas, 1 año para el primer $100, pero luego cuando asesoré a otros amigos a entrar en el negocio el más rápido lo logró en 3 meses.

En un mes llege a los $192 😛 Ya tenia el blog con mas de 800 diarias pero no me mandaban la aprovacion de Adsense, me aceptaron y en el mes los hice enseguida.

Yo recuerdo que mi primer cheque de adsense, el ultimo dia de noviembre logre acumular los 100, cobre mi primer cheque que era de 100.36$ creo que nunca olvidare esa cifra xD

6 meses para reclamar mi primer pago

Yo recuerdo que mi primer cheque de adsense, el ultimo dia de noviembre logre acumular los 100, cobre mi primer cheque que era de 100.36$ creo que nunca olvidare esa cifra xD

Yo tampoco me olvido de mi primera cifra.

para sacar mi primer cheque fueron 3 meses de duro trabajo, 4 años despues solo queda trabajar y trabajar para cada mes superar el anterior.

Llevo 4 meses usandolo y llevo 1,45$ la verdad que no lo veo mal.

Yo desde el segundo mes, el primer mes gane como 74 USD, alla subdominios tk., cc.co, como cambian las cosas no

Atrás