¿Cuánto tiempo tardaste en ganar dinero con Adsense?

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hice 123 dólares en 4 meses, 1 solo blog es quien me está generando eso, los demas casi no tienen visitas y tienen como 80 paginas de contenido, espero y algun dia se posicionen o aparezcan en otros buscadores, demoré poco en juntarlo por que me empeñe a buscar info en el foro de google y aqui en forobeta.

Hasta la fecha no creo en poner pocos anuncios, pongo siempre los máximos permitidos, no creo en SEO ni Google Panda, experiencia personal.

Cuanto será lo mas que ha ganado alguien con ad sense???...Saludos a todos🙂

Bueno yo a la edad de 15 años empeze como por el 2007, mi primer pago fue de 300 USD que me tarde en juntarlos en 40 Dias si no mal recuerdo.

Pero como dicen, se burlaban de mi cuando les decia que podia obtener dinero en Internet

Yo tuve una web que lancé en diciembre del 2009, pero recién le puse Adsense el 23 de julio del 2010, y empecé ganando alrededor de $1 diario, pero rápidamente (Y yo diría mágicamente) empecé a ganar más, tanto es así que según los informes de Adsense, desde ese 23 de julio hasta el 31 de diciembre del mismo año, gané $2150.
Lamentablemente esa web tuve que cerrarla en el 2011 porque era un momento difícil de mi vida, y a pesar de que solo me requería unos 10 minutos diarios, esos 10 minutos tenían que ser a veces a las 3 am, otras veces a las 5 am, y otras veces a las 7 am. Por culpa de esto perdí un año de la facultad ya que me quedaba dormido y faltaba a las clases.
De todas formas, como dije en otro post, tengo pensado volver a abrirla pero cambiar ciertas cosas para que no se me haga tan difícil mantenerlo.

Un saludo.

yo solo llevo mes y medio así que imaginate. Que envidia me dan algunos con sus ingresos...:witless:

Última edición por un moderador:
En mi caso, me lleve casi 2 años. Y mi primer cheque fue de $105 :welcoming:

Con trabajo diario en 10 meses que llevo cada mes multiplicaba las ganancias por 2. Tarde 4 meses en tener el primer ingreso. Hoy por hoy ya es un sueldo normal de trabajador. Evidentemente ya no se doblan las cantidades cada mes, pero si aumentan alrededor de un 10%. Claro que le dedico sus 7-8 horas diarias. Todo es eso, a mas horas más aprendes, más experiencia tienes y sabes más como enfocar las cosas. Eso sólo lo da el tiempo y espero aprender mucho más en el siguiente año

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Yo puse adsense a mediados del 2004 y al mes ya tenía $150. Para esas fechas se ganaba 5 veces mas por cada click que lo que se gana ahora. Como extraño esos tiempos... :neglected:

Atrás