AdSense ¿Cuánto tiempo tardaste en cobrar los primeros 100$ o 70€ en Google AdSense?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuantas visitas tiene tu pagina

cuantas visitas tiene tu pagina

Si te refieres a mi, en su día, logré alcanzar los 100$ en 3 - 4 meses con unas 500 visitas diarias, si no recuerdo mal :encouragement: Si bien entonces tenía más clicks, también era menor el CPC. La cosa ha cambiado bastante.

Yo cobré después de 3 años pero fue mi culpa porque hice mi blog por diversión y puse anuncios mal optimizados, pesimo jaja y me salía el mensaje de adsense que cambie el tipo de anuncios, porque mi blog tenía tráfico orgánico solo, sin hacer SEO. Cuando un día que no tenía nada que hacer (ya que trabajaba a tiempo completo); empecé a hacer caso a las sugerencias que te pone adsense algunas veces para optimizar y mis ingresos saltaron el mismo día y empecé a cobrar mensualmente y ganar de poco a poco a ganar más mensualmente por ese baby blog......

Un año y medio, en los primeros meses solo ganaba $0.20 ctvs, pero era una gran satisfacción; con el tiempo se gana experiencia y todo cambia.

En mi caso cuando conocí adsense, cree un blog y visitaba varios cybercafes al día y de pasada visitaba mi blog y le daba click jejeje , cuando ya hiba a llegar a $100 me banearon la cuenta.
Abri otra y ahi si fui a lo legal, no recuerdo cuanto tiempo tarde en llegar a $100 pero lo logre de ahi comence a cobrar mensualmente hasta que llego Penguin y mis ganancias desaparecieron. ahi de apoco me voy recuperando pero ahora me toma mucho tiempo ver los $100 obvio pq no le dedico el tiempo que se necesita para alcanzar las metas.

Mi caso es chistoso yo comence como hobbie con una pagina de anime, ahi fue por casualidad use adsense despues hice un blog de descargas de un X producto donde lo puse de nuevo, no sabia nada de warez ni de eso ni seo estaba en las nubes entre esas dos paginas logre hacer como 40 dolares les hablo de los años 2009 a 2010 de ahi con una advertencia de adsense lo saque del blog de descarga, y de ahi deje 5 años sin usar mi cuenta adsense ahora en esta epoca retome actualice los datos y ahora tengo mis 50 dolares , ahora estoy un proyecto donde voy a meter mi cuenta de adsense que hasta telaraña tiene. Saludos!

amigos una pregunta... ¿Cuantos post aproximadamente se necesitan para entrar a Google News?

Hola yo me demoré como unos 4 meses. Con un solo sitio (sólo tengo una web con Adsense, intenté con otros sitios pero no generaba nada).

Me parece que para adsense es buscar aquellos temas más raros que parecería que no tendrían público pero son precisamente esos blogs raros los que se posicionan más fácil y tienen visitas, que meterse en temas con demasiada competencia. Las palabras que el mismo google te sugiere ayudan mucho y si buscas long tails el tráfico orgánico llega rápido.

Yo todavía ni uso mi cuenta y ni me acuerdo como entrar a ella xD lo que pasa es que hace como 1 año tenia un canal de youtube pero yo no sabia nada de monetización, un día visitando foros y el propio youtube vi que se podía ganar dinero con los vídeos. Pero como dije yo no sabia que tipo de vídeos se podían monetizar así que hize una cuenta de AdSense, no sabia ni que era eso de adsense jaja, entonces active la monetización en dos vídeos, al día siguiente vi que estaba inhabilitada la monetización, pero no vi que estuviera baneada, así que me olvide de eso, no le tome importancia, hasta hace unos meses que conocí forobeta y me entere lo que era adsense en profundidad, pero no he hecho ningun sitio para ponerle los anuncios, y ya no se como entrar a la cuenta, ni me acuerdo como la hize xD alguien me ayuda??

Mi primer mes, hace 7 años, gané 0.30 céntimos y el segundo mes 140 $... desde entonces siempre he progresado, hasta hoy, que google me ha devuelto al pasado a pesar de tener mil veces más visitas diarias...

Mi primer mes, hace 7 años, gané 0.30 céntimos y el segundo mes 140 $... desde entonces siempre he progresado, hasta hoy, que google me ha devuelto al pasado a pesar de tener mil veces más visitas diarias...

Tranquilo, no eres el único que ha vuelto al pasado en cuanto a ganancias de AdSense se refiere :welcoming: Pero más vale pájaro en mano, que cientos volando 🙂

- - - Actualizado - - -

Yo todavía ni uso mi cuenta y ni me acuerdo como entrar a ella xD lo que pasa es que hace como 1 año tenia un canal de youtube pero yo no sabia nada de monetización, un día visitando foros y el propio youtube vi que se podía ganar dinero con los vídeos. Pero como dije yo no sabia que tipo de vídeos se podían monetizar así que hize una cuenta de AdSense, no sabia ni que era eso de adsense jaja, entonces active la monetización en dos vídeos, al día siguiente vi que estaba inhabilitada la monetización, pero no vi que estuviera baneada, así que me olvide de eso, no le tome importancia, hasta hace unos meses que conocí forobeta y me entere lo que era adsense en profundidad, pero no he hecho ningun sitio para ponerle los anuncios, y ya no se como entrar a la cuenta, ni me acuerdo como la hize xD alguien me ayuda??

¡Hola! ¿Y a ese canal tienes acceso? Porque entonces recordarás el email de Gmail y es con él con lo que has de iniciar sesión en AdSense :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me parece que para adsense es buscar aquellos temas más raros que parecería que no tendrían público pero son precisamente esos blogs raros los que se posicionan más fácil y tienen visitas, que meterse en temas con demasiada competencia. Las palabras que el mismo google te sugiere ayudan mucho y si buscas long tails el tráfico orgánico llega rápido.

¡Así es! Lo estable siempre te lo va a proporcionar el contenido que no caduque, que en su mayoría va a formar parte de temas específicos que sí tienen búsquedas, pero no demasiada información en la red.

- - - Actualizado - - -

amigos una pregunta... ¿Cuantos post aproximadamente se necesitan para entrar a Google News?

https://support.google.com/news/publisher/answer/2481358?hl=es&ref_topic=2481296

:encouragement:

Yo demoré como 1 año en tener juntar mis primeros 100 dolares, luego le meti fuerza y todo lo que aqui se sbe y ahora vamos entre 300 y 400 sostenibles.

Yo demoré casi 9 meses con mi primer Blog, lo deje y luego con el segundo como 4 meses. A partir de los 9 meses del segundo Blog llegué al cobro mensual.

Lo interesante es que no hago trampas y hasta poco Seo (bueno últimamente hago Seo) y siempre aumentan las ganancias entre un 10 y 20% por mes.

A ver cuál es el tope....

Ánimo que si se puede. Paciencia y Constancia brutal. Y escribir artículos con un Seo interno brutal!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me parece que fue algo de 5 meses. No lo recuerdo de manera clara, han pasado varios años, lo que si recuerdo es que el primer mes hice 50 centavos.

a mi me demoró unos 8 meses , pero al blog no le daba mucha importancia

gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] si recuerdo el gmail :encouragement:

Bien, yo abri la cuenta en el 2008 y cree un blog con 4 artículos y me desilusione y lo deje así, y luego en youtube monte unos videos de un restaurante para incrustarlo en la pagina web de un cliente y quise conocer el proceso para enlazar youtube con adsense y me olvidé de eso, hasta mayo de este año hizo 26$, pero empece un proyecto el 10 de junio y llevo hecho 90$ hasta ahora, osea que incluyendo lo anterior serian como 115$

O sea que podría decir que fueron "8 años"

Atrás