dani002
Zeta
Verificación en dos pasos activada
no llego tampoco :fatigue:
:grumpy: ¿Pero trabajas para que eso suceda?no llego tampoco :fatigue:
yo todavia no cobro y llevo como mucho tiempo
cuantas visitas tiene tu pagina
Mi primer mes, hace 7 años, gané 0.30 céntimos y el segundo mes 140 $... desde entonces siempre he progresado, hasta hoy, que google me ha devuelto al pasado a pesar de tener mil veces más visitas diarias...
Yo todavía ni uso mi cuenta y ni me acuerdo como entrar a ella xD lo que pasa es que hace como 1 año tenia un canal de youtube pero yo no sabia nada de monetización, un día visitando foros y el propio youtube vi que se podía ganar dinero con los vídeos. Pero como dije yo no sabia que tipo de vídeos se podían monetizar así que hize una cuenta de AdSense, no sabia ni que era eso de adsense jaja, entonces active la monetización en dos vídeos, al día siguiente vi que estaba inhabilitada la monetización, pero no vi que estuviera baneada, así que me olvide de eso, no le tome importancia, hasta hace unos meses que conocí forobeta y me entere lo que era adsense en profundidad, pero no he hecho ningun sitio para ponerle los anuncios, y ya no se como entrar a la cuenta, ni me acuerdo como la hize xD alguien me ayuda??
Me parece que para adsense es buscar aquellos temas más raros que parecería que no tendrían público pero son precisamente esos blogs raros los que se posicionan más fácil y tienen visitas, que meterse en temas con demasiada competencia. Las palabras que el mismo google te sugiere ayudan mucho y si buscas long tails el tráfico orgánico llega rápido.
amigos una pregunta... ¿Cuantos post aproximadamente se necesitan para entrar a Google News?