Nop yo por lo que se y creo que me equivoco :v Con las network se ganaba supuestamente 1 por cada 1000 VISUALIZACIONES, pero como dicen arriba depende mucho de las visitas, y del tema de CADA vídeo, Que yo diría que es lo que mas influye. Al final no terminaras ganando un USD sino 60 u 80 centavos por cada 1.000. Lo de google es por click... Pero bueno espero alguien mas aclare tu duda. Saludos!!
Como bien dicen los compañeros de arriba depende mucho de la temática que toques, de donde provenga el tráfico y sobretodo de la promoción que le des a esos vídeos... usar más plataformas a parte de YouTube para darte a conocer te ayudará, y si además segmentas el tráfico por países seguro que te ayudará mucho más en tus futuras ganancias. :encouragement:
Pero si, depende de como, puede equivaler a 1$ tranquilamente.
es un aprox, puede ser más o tal ves puede ser menos, como dicen arriba, depende de donde provenga el tráfico, de que país, los mejores pagados son de Europa, también por cuanto tiempo se quedan viendo tu vídeo, el tipo de publicidad que te ponen y al cual va dirigido
depende de varios factores como te indican depende de la campaña disponibles la ganancia que dan estas campanas (no todas dejan la misma cantidad de dinero) el pais y la cantidad de estas y eso de cada mil un dolar o dos es un mito (puede que se aplique a latinoamerica por el bajo costo de las campañas)
teury
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende del país.
España es donde lo tienes más difícil.
Hay que ser constante y subir al menos un vídeo cada día para el posicionamiento, no más de 2 al día o te lo tomará como spam.
Depende el parnet, te restará un porcentaje, y variará entre 1 a 5 dólares cada 1000 repro.
Las temáticas de moda son: videojuegos, hacer un papel gracioso, videoblogs.