¿Cuánto vale 1000 visitas en Youtube?

• Autor Autor guirrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guirrey

guirrey

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Es verdad que en Youtube 1000 visitas equivalen a 1$

NO, varia mucho dependiendo de la tematica, paises, etc....

Nop yo por lo que se y creo que me equivoco :v Con las network se ganaba supuestamente 1 por cada 1000 VISUALIZACIONES, pero como dicen arriba depende mucho de las visitas, y del tema de CADA vídeo, Que yo diría que es lo que mas influye. Al final no terminaras ganando un USD sino 60 u 80 centavos por cada 1.000. Lo de google es por click... Pero bueno espero alguien mas aclare tu duda. Saludos!!

Última edición:
Como bien dicen los compañeros de arriba depende mucho de la temática que toques, de donde provenga el tráfico y sobretodo de la promoción que le des a esos vídeos... usar más plataformas a parte de YouTube para darte a conocer te ayudará, y si además segmentas el tráfico por países seguro que te ayudará mucho más en tus futuras ganancias. :encouragement:

Pero si, depende de como, puede equivaler a 1$ tranquilamente.

Si damos una media, si.. aunque yo diría 0.70$

es un aprox, puede ser más o tal ves puede ser menos, como dicen arriba, depende de donde provenga el tráfico, de que país, los mejores pagados son de Europa, también por cuanto tiempo se quedan viendo tu vídeo, el tipo de publicidad que te ponen y al cual va dirigido

:/ ami tgn me paga aprox 0.40$ segun catalyst :sorrow:

Nop, a mi me pagan mucho menos que eso.

Video 1 hora visto 100% publico 100% USA 1000 vistas = 12 dólares

depende de varios factores como te indican depende de la campaña disponibles la ganancia que dan estas campanas (no todas dejan la misma cantidad de dinero) el pais y la cantidad de estas y eso de cada mil un dolar o dos es un mito (puede que se aplique a latinoamerica por el bajo costo de las campañas)

mas o meno. Depende del tiempo que vean tu video. ver un video de 5 segundo no es igual que uno de 2 horas

Video 1 hora visto 100% publico 100% USA 1000 vistas = 12 dólares

CLARO POR LA RETENCION = MEJORES ANUNCIOS + LOS ANUNCIOS MID ROLL QUE LE PONGAS NO? pd: has llegado tu a ganar eso con un video? O_O

Por mi experiencia, con España mucho menos. Pero con vistas en inglés y videos largos, estoy sacando como 3$ por cada 1000 visitas.

En mi canal tengo un cpm de casi 4$, pero este cpm se basa en las reproducciones monetizadas

Las ganancias varían dependiendo de la temática, el tiempo del vídeo, la proveniencia de las visitas y demás.

Una visita de USA que vea uno de tus vídeos por dos horas , nunca valdrá lo mismo que una de Ucrania que vea tu vídeo 10 segundos :encouragement:

Sin contar que si monetizas con Networks, las ganancias siempre serán menores. ya que la Network se llevara su parte.

Depende del ctr y demás factores concluyentes

Si no estoy equivocado en Alemán Youtube se paga muy bien ;-)

Depende del país.
España es donde lo tienes más difícil.
Hay que ser constante y subir al menos un vídeo cada día para el posicionamiento, no más de 2 al día o te lo tomará como spam.
Depende el parnet, te restará un porcentaje, y variará entre 1 a 5 dólares cada 1000 repro.
Las temáticas de moda son: videojuegos, hacer un papel gracioso, videoblogs.

Atrás