¿Cuánto vale este canal con 9k sub?

• Autor Autor GeeckerBeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GeeckerBeta

GeeckerBeta

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría vender este canal, con poco más de 9200 subscriptores. Pero no tengo idea sobre los costos de venta, ojala puedan ayudarme. El contenido del canal son videos con 20 imágenes y una canción de fondo. Obviamente no tiene activada la monetización porque justo se solicito cuando el Sr. YouTube cambió sus políticas y ese tipo de contenido ya no era monetizable. El canal no tiene ningún strike o algo que se le parezca, todas las canciones fueron elegidas de paginas con canciones libres de copyright.
Dejo algunas capturas con datos actuales y espero puedan ayudarme. Muchas gracias.

1623854495786.webp
1623854559892.webp

A un canal, si le cambias la tematica, los subs que tiene suelen irse, si no monetiza no le sacas beneficio
El ultimo video subido fue en navidad y desde el verano sin subirle nada
Lo unico bueno que tiene ese canal, es que te permite subir portadas, hacer directos y poco mas
yo ando buscando comprar un canal mas que nada por los directos asi que podria valerme, pero estoy esperando haber si cojo algo mejor
por ahi hay uno que vende un canal religioso con 20K subs pero le pasa como al tuyo, y ya se le dijo que como mucho se le daban 20$ ya que hay que levantarlo de nuevo, revisa y veras,

A un canal, si le cambias la tematica, los subs que tiene suelen irse, si no monetiza no le sacas beneficio
El ultimo video subido fue en navidad y desde el verano sin subirle nada
Lo unico bueno que tiene ese canal, es que te permite subir portadas, hacer directos y poco mas
yo ando buscando comprar un canal mas que nada por los directos asi que podria valerme, pero estoy esperando haber si cojo algo mejor
por ahi hay uno que vende un canal religioso con 20K subs pero le pasa como al tuyo, y ya se le dijo que como mucho se le daban 20$ ya que hay que levantarlo de nuevo, revisa y veras,
Honestamente no tenía ni idea sobre el costo. Creo que el costo es más bajo de lo que pensaba, creo que mejor intentaré hacer algo con el. Gracias por tu ayuda!

A cuanto me lo vendes?

Atrás