iNeedYou
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Por curiosidad cuantos años tienes [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] si se puede saber, ánimos !!
Tengo 25 para 26. Gracias :encouragement:
Me vengo haciendo la misma pregunta desde el inicio del 2015, así que creo que te entiendo, aunque mi pregunta es mas "debería seguir trabajando de esta forma o ir por un trabajo común?". Yo empece a los 24 y en ese entonces se veía todo genial xD, ahora a los 27 ya tengo mis dudas, en mi caso mis dudas van por el hecho de que aun no he logrado ganar buen dinero y trabajar en esto, muchas veces significa trabajar solo y eso ya no me esta gustando tanto, cuando veo a mis amigos en trabajos comunes me da ganas de hacer lo mismo, aunque aveces he ganado mas que ellos, pues no ha sido algo constante, siento que ellos crecen en sus carreras y yo no tanto, al menos en el ámbito laboral común, donde necesitas ganar experiencia trabajando en una empresa.
Aunque lo principal que me hace dudar de esto en el futuro es el hecho de trabajar solo, sin tener con quien competir, con quien motivarse, se me hace algo muy aburrido, cuando estudiaba tenia mucha competencia y me encantaba eso, ahora sin competencia me fastidio mucho. Estos días ando viendo lo del tema de facebook, haber si me meto en eso de cpa, aunque seria genial tener un socio, que tenga conocimientos de eso :encouragement:.
Pero por otro lado pienso que en internet si la haces bien puedes hacer mucha plata, y en un trabajo común cuesta un poco mas. A las finales tu que piensas hacer?, seguir en esto o dejarlo en un tiempo mas?
¿Por qué dices no tener competencia? En el foro hay usuarios que ganan muy buenas cantidades y son muy conocidos en el mundo webmaster :S
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?