No sabes como te entiendo, yo estoy igual a peor que tu, la cabeza hecha un pisto.
Vamos por partes:
El Inicio: Yo empece ya hace 4 años, parece que fue ayer, cuando lo recuerdo aun me digo como cojones hacia eso, empece con las famosas PTCs que te tirabas todo el día haciendo clicks para al final del día como mucho ganar 1$. Partiendo de allí en la búsqueda de referidos fuy rebotando de foro en foro, conoci el mundillo de las webs, los warez. Me hice uploader, posteaba contenido en foros, y en alguna web. Ahy dije por que hago trabajo para otros, por que no subo las películas para mi propia web, inicie mi primer web cuando por aquel entonces era un "animal" en todo esto no tenia ni zorra (aunque a día de hoy tampoco es que en cuanto a manipulación, programación, etc... de web sepa mucho), pero bueno ahy estaba yo con una ilusión tremenda, el simple hecho de tener mi propia web ya me daba una satisfacción, poco a poco fuy conociendo la monetizacion etc... fue aqui cuando por primera vez di trabajo a alguien, un uploader que me ayudaba en mi humilde sitio de peliculas, y un amigo programador con el que guardo relación quien me programaba lo que pedía, no ganaba gran cosa, pero la satisfacción de mejorar el sitio y ver como se traducia en mejoras de ganancias me animaba a seguir y seguir, con deciros que termine de socio en su momento del famoso Rodri_Descargas, paralelamente me empece a meter en el mundillo de facebook, y empece a comerciar con fanpages, en su momento un golpe de los algoritmos de google me jodió mi sitio de películas, pero gracias a dios ya tenia los suficientes conocimientos del mundo de facebook y decidí centrarme solo en eso, asi murió mi primer sitio de películas pero ya estaba metido de lleno en facebook. Actualmente sigo con facebook, y la verdad digo que me ha merecido la pena de sobra, tengo personas trabajando para mi, abriendo nuevos proyectos, invirtiendo para no depender solo de facebook...
¿Hasta cuando me dedicare a esto? Pienso que esto no se acabara nunca, es mas la vida cada día depende mas de Internet, cada día la sociedad ve mas imprescindible el Internet, la cuestión es dar con la clave para seguir obteniendo ingresos. Pero no pienso solo centrarme en internet pienso en un medio plazo buscar vías de ganancias en negocios físicos.
Ademas todo esto esta condicionado al rumbo que decida tomar con mi vida, prácticamente paralelo al inicio de este mundo empece los estudios de mi carrera, actualmente estoy ya cerca del final y ahora que estoy cerca la duda es muchísimo mayor, ¿a que me dedicare? ¿ejerceré como economista? ¿Seguiré con Internet? y que la carrera sea una satisfacción personal... ¿Llevare ambas cosas paralelamente? No lo se, no lo se, no lo se... lo único que se es que tengo que agradecer muchísimo a el foro y a todo y cada uno de los que han participado directa o indirectamente para que hoy este en este bendito dilema, por que si es estresante comerse el coco una y otra vez, pero habría firmado hace 4 años verme en esta situación.
Desanimo: Entiendo también cuando en momentos determinados llegamos a decir esto ya me aburre, ¿seguiré con esto toda la vida? no se si seguiré toda la vida, pero gracias a dios hoy en día tengo personas que trabajan para mi y puedo distraerme cuando me aburro sin que nada dependa exclusivamente de mi, ademas de esto este mundo consiste en reinventarse constantemente caso contrario te llega el aburrimiento.
Satisfaccion: No me negareis que aunque para muchos seamos bichos raros cuando decimos cosas como "yo gano con una web", "yo trabajo con google adsense" la satisfacción de demostrar que somos capaces de ganar sin depender de un jefe o un horaria es única, muchísimas personas desearían estar en nuestro sitio. Esto en mi situación personal se magnifica puesto que hace unos años para muchos era un vago o el chico con el que se preguntaban ¿que sera de su vida?, pero el tiempo y el esfuerzo por suerte me ha dado ganancias y estoy a las puertas de acabar mi carrera, y pase de ser el vago a ser el ejemplo para muchos.
Posdata: La familia no tiene por que ser una cosa que te preocupe en mi opinion, y mira que yo he acabado una relacion de mas de 2 años recientemente, todo llega sin buscarlo y mientras llegue me mentalizo en lograr metas en este mundo y acabar mi carrera.