V
visitardubai
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hasta que mis manos y ojos aguanten.
Eso es verdad, te puede ayudar a progresar como también a quedarte en el mismo sitio. :/ me quedaré soltero creo xD.La verdad es que la pareja , ayuda mucho a seguir con esto , o lo contrario
Eso es verdad, te puede ayudar a progresar como también a quedarte en el mismo sitio. :/ me quedaré soltero creo xD.
Eso es peor, jajajaj, entre dos todo se lleva mejor, por ejemplo mi mujer no tiene ni idea de esto , pero poco a poco la estoy haciendo trabajar conmigo , por ejemplo antes me gastaba 30 euros al mes en redacciones, pues ahora le estoy enseñando a mi mujer que tiene tiempo, y lo está haciendo ella . por lo cual ahora todos los meses tengo 30 euros más para aprovechar en otra cosa.
Jajajaja no había pensado en eso, ahora mismo gastó casi mil dólares mensuales en redacciones, es una muy buen idea, empezaré a acosar a las chicas del foro :devilish:
jajajaja, has visto que buen negocio? ya en serio lo importante es encontrar a la mujer adecuada ,, ya después le enseñas si quieres
Claro, lo ideal es encontrar el complemento perfecto. No tengo prisa, ni tampoco miedo a quedarme sólo así que tiempo al tiempo.
Soy mujer :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Así que tenías una web similar a "Vota mi cuerpo" xD, página que por lo que veo sigue online, LOL. La última vez que la visité fue en 2007.
Es dificil verme en 5 años aparentemente de 20/30 años pasan muchas cosas. pero de mis 33 a 40 años deben estar ya varias cosas. como maduro padre de familia etc.
En este negocio no tenemos jubilacion. la jubilacion se basara en dos puntos
1.- lo que tengamos guardado
2.- Lo que generen negocios en los que no necesiten nuestra presencia.
Esta cambiando mucho el rumbo. todo por facebook y whatsapp claramente. las formas enque se entretienen las personas. o la necesidad de conectarse. siento yo que en primera como blogger si contenido de utilidad estan destinados a decaer. pero si tienes sitios web de utilidades que siempre vayan a necesitar. seguiras teniendo vida. obvio debemos de actualizarnos..
a mi me toco ver como se hacia dinero en el 2001/2004 y creeme que pocos pensabamos que llegaria el pago por click. (va ser dificil que nos paguen, va ser dificil que lleven un control blabla y se hizo). bueno del 2004 a mediados del 2005 cuando ya adsense se estaba dando a conocer. la forma de monetizar seguia siendo tarjeta de credito. pago por suscripcion etc. tanto por SMS (ya en picada, como lo de tdc por problemas de procesadoras) bueno empezamos a trabajar con adsense. por ahi del 2007 muchos pensabamos que uta ya salieron las televisiones inteligentes (smart) para navegar desde la tele. sera otro uso interes bajaremos etc.. del 2007 al 2015 ya van varios años. ahora desde el 2011 facebook ha tomado un gran papel en los interes de los usuarios. los sitios de juegos, descargas. letras de canciones, y otros mas. ya no son lo que eran antes. ese trafico de entretenimiento ha bajado descomunalmente. porque pasan mas horas en facebook. whatsappeando entretenidos. de aqui a 5 años.
El movil sera rapido en navegacion. podras darle mejor click a diferentes cosas que ahorita te cuesta. y porque no. nacera otro nicho de interes diferente a whatsapp. facebook. videos. algo va surgir que consumira tiempo de entretenimiento desde el movil. entonces lo que debemos de hacer es facil. si seguir haciendo nuestras webs normales o servicios normales pero ya orientadas a ambas tecnologias. muchos de mis contadores aun marcan 30% moviles. algunos otros solo el 20. varia segun la tematica. cuando llegue a un 80% cuialquier nicho a movil es facil. tu debes estar adaptado todo depende si quieres seguir trabajando de webmasters o quieres migrar a negocio fisico.
No todo es malo. todos diran facebook afecto a las webs. pero otros que se dedican a comprar ads en facebook estan diciendo bendito facebook no te mueras.
asi lo veo yo como 5 años a nivel trabajo... nada muere a esto nos hemos dedicado siempre y siempre ha tocado actualizarse y adaptarse a lo que genera.
para los que tienen paginas de warez hace 6/8 años que lo daban por muertos y aun siguen vivos. los de paginas para adultos acabado el SMS y procesadoras de tarjertas mas duras pensaron que moriria y aun siguen.
en 5 años nivel de trabajo en resumen para mi es igual. actualizarse y adaptarse.
A ni vel personal vida fisica. si deben estar muchos cambios
Añadir iNeedYou
llevas años en esto. si piensas que no hay mucho mas futuro o estas un poco cansado de lo mismo. date unas vacaciones. sabes que siempre ha tocado actualizarse a donde este el trafico.