¿Cuántos anuncios de Adsense deberías tener en Wordpress?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me llama la atención que muchos usuarios de Forobeta me han recomendado esta configuración

1 anuncio máximo por post
1 anuncio máximo por página

Sin embargo Adsense siempre me envía avisos diciendo que estoy perdiendo ganancias y que debería tener

3 anuncios por post
3 anuncios por página

Actualmente estoy manejando esta configuración

3 anuncios por post
2 anuncios por página

En fin, me gustaría saber si habéis probado varias configuraciones, cómo os ha ido, y cuáles consideráis mejor.

Gracias.

AdSense no es webmaster 😛
A mí me parece excesivo lo que te dice, con 1 anuncio por página/por post me parece suficiente para no molestar al usuario y ganar algo de dinero. Más vale tener contento a los que te visitan que al banquero 😉

OK, gracias por la recomendación. Pero ¿algún motivo especial para ello?

Pues porque a la vista del usuario, si una página está llena de anuncios, puede resultar molesto. Si lo tienes como recomiendan los usuarios de ForoBeta, la página no parecerá sobrecargada de anuncios. Piensa en lo que puede agobiar ver una página con publicidad por todo...

Yo creo que uno máximo 2 esta bien mucha publicidad no suele gustar y puede romper continuidad del contenido

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

2 banners, tambien recomiendo Popunder

2 Seria mas que suficiente ya que creo que mucha publicidad puede aburrir al usuario y hacer que se vaya enseguida :sorrow:

2 Seria mas que suficiente ya que creo que mucha publicidad puede aburrir al usuario y hacer que se vaya enseguida :sorrow:

Gracias por los consejos, estoy pensando en usar en vez de un cuadro de publicidad una línea de enlaces web, como para suavizar la presentación como decís.

- - - Actualizado - - -

Pues en la página de Upsocl.com aparecen hasta 5 anuncios de Adsense.

Bueno yo he visto páginas como con 10 anuncios en la misma página, supongo que mientras no los denuncien no pasa nada-

Depende de la cantidad de texto de la entrada.

Saludos, no recomiendes algo ilegal en las políticas 😕 :encouragement:

Poner pops no es ilegal, es bastante tonto eso si xD, pero no ilegal... revisa las politicas 😛 no lo prohiben xD...

Pero si es bastante tonto, tomando en cuenta que con el 3r banner de seguro ganarias más asi este mal puesto que con cualquier pop (pagan miserias xD)

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

Comportamiento de los sitios

Debe ser fácil para los usuarios navegar por los sitios en los que se publiquen anuncios Google. Estos sitios no deben alterar las preferencias del usuario, redireccionarlo a sitios web no deseados, iniciar descargas, incluir software malicioso ni contener ventanas emergentes o ventanas subyacentes que interfieran en la navegación por el sitio.

Le llegó?

Que interfieran 😛 con la navegacion... 🙂 eso va para sitios con 20 pops por visita 😉 ¿le llego? 😛

Por otra parte mucha gente dice que no se permiten los ads fixed que bajan con el scroll y esto es rotundamente falso, ya hace un tiempo les realicé la consulta por email en un sitio que tengo y me dijeron que siempre que los ads no interfirieran con el contenido no había problema. 😛7:

Depende de la cantidad de texto. Aquí en el foro yo he visto cientos de blogs y sitios que tienen artículos míseros de menosde 400 palabras y les ponen 2 o 3 anuncios :s . Eso en mi opinion es una tontería en toda la extensión de la palabra.

Pero por el contrario si escribes 1000 palabras por artículo y está bien formateado, con facilidad puedes colocar 3 anuncios y aumentar el ctr drásticamente

Amigo si usted entra en un sitio y le salta un popup no le interfire la navegación? donde lee que tienen que ser 20? 😕 veo que no le llega, no me cite por favor yo lo tengo claro y ahí bien lo dice
Que interfieran 😛 con la navegacion... 🙂 eso va para sitios con 20 pops por visita 😉 ¿le llego? 😛

Yo siempre utilizo 3 por pagina

Amigo si usted entra en un sitio y le salta un popup no le interfire la navegación? donde lee que tienen que ser 20? 😕

Dejemos ese tema, ni siquiera está permitido por Adsense.

- - - Actualizado - - -

Mis artículos son cortos, por lo tanto la temática (buses) no da para más, pero ahora dices que si colocas 3 anuncios en un buen texto pueden mejorar las ganancias... entonces ¿por tu parte recomiendas 3 anuncios con textos largos? ¿Entendí bien?

- - - Actualizado - - -

Yo siempre utilizo 3 por pagina

¿Y por posts?

Amigo si usted entra en un sitio y le salta un popup no le interfire la navegación? donde lee que tienen que ser 20? 😕 veo que no le llega, no me cite por favor yo lo tengo claro y ahí bien lo dice

Supongo que tienes razon 😛 al fin y al cabo no uso pops... ni los recomendaria, pagan muy mal.