ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
AdSense no es webmaster 😛
A mí me parece excesivo lo que te dice, con 1 anuncio por página/por post me parece suficiente para no molestar al usuario y ganar algo de dinero. Más vale tener contento a los que te visitan que al banquero 😉
OK, gracias por la recomendación. Pero ¿algún motivo especial para ello?
2 banners, tambien recomiendo Popunder
2 Seria mas que suficiente ya que creo que mucha publicidad puede aburrir al usuario y hacer que se vaya enseguida :sorrow:
Pues en la página de Upsocl.com aparecen hasta 5 anuncios de Adsense.
Saludos, no recomiendes algo ilegal en las políticas 😕 :encouragement:
Poner pops no es ilegal, es bastante tonto eso si xD, pero no ilegal... revisa las politicas 😛 no lo prohiben xD...
Pero si es bastante tonto, tomando en cuenta que con el 3r banner de seguro ganarias más asi este mal puesto que con cualquier pop (pagan miserias xD)
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es
Comportamiento de los sitios
Debe ser fácil para los usuarios navegar por los sitios en los que se publiquen anuncios Google. Estos sitios no deben alterar las preferencias del usuario, redireccionarlo a sitios web no deseados, iniciar descargas, incluir software malicioso ni contener ventanas emergentes o ventanas subyacentes que interfieran en la navegación por el sitio.
Le llegó?
OK, gracias por la recomendación. Pero ¿algún motivo especial para ello?
Que interfieran 😛 con la navegacion... 🙂 eso va para sitios con 20 pops por visita 😉 ¿le llego? 😛
Amigo si usted entra en un sitio y le salta un popup no le interfire la navegación? donde lee que tienen que ser 20? 😕
Depende de la cantidad de texto. Aquí en el foro yo he visto cientos de blogs y sitios que tienen artículos míseros de menosde 400 palabras y les ponen 2 o 3 anuncios :s . Eso en mi opinion es una tontería en toda la extensión de la palabra.
Pero por el contrario si escribes 1000 palabras por artículo y está bien formateado, con facilidad puedes colocar 3 anuncios y aumentar el ctr drásticamente
Yo siempre utilizo 3 por pagina
Amigo si usted entra en un sitio y le salta un popup no le interfire la navegación? donde lee que tienen que ser 20? 😕 veo que no le llega, no me cite por favor yo lo tengo claro y ahí bien lo dice
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?