AdSense ¿Cuántos anuncios de AdSense se permiten por página?

• Autor Autor sk10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sk10

sk10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola forobetianos, me gustaria hacer una pregunta un poco tonta pero que no me termino de enterar. En cada pagina del blog ¿pueden ir 3 anuncios de adsense en total? o .... ¿3 anuncio en modo texto y otros 3 en modo imagen?

Gracias de antemano.

No, en cada pagina del blog pueden ir 3 anuncios de texto e imagen, es decir puedes poner uno de texto y 2 de imagen o los 3 de texto e imagen y otros 3 de enlaces.

Máximo 3 bloques, sean 2 de imagen y 1 de texto o como los combines.

Echa un ojo a esto: Enlace eliminado

Sobre todo la parte de contenido es la más importante, para saber de qué no puedes escribir :encouragement:

Segun he leido en la pagina que me has pasado copiado literalmente:

Políticas específicas de cada producto

AdSense para contenido: en cada página solo pueden incluirse hasta tres bloques de anuncios y tres bloques de enlaces.

Con lo cual entiendo que en home principal del blog (por ejemplo) puede haber 6 anuncios en total: 3 de contenido solo grafico y 3 de contenido con enlaces de texto, no?...

Los Bloques de enlaces no son los de texto, son estos que se pueden ver en la imagen Enlace eliminado

Los Bloques de enlaces no son los de texto, son estos que se pueden ver en la imagen Enlace eliminado

Ahmmm vale vale ves ese es el error que no entendia.. entonces los enlaces de texto son esos, y las barras horizontales largas con 4 palabras, no?...

Cuando vas a crear un anuncio y le das a uno de los tamaños Bloques de enlaces que aparecen más abajo, el tipo de anuncio se cambia automáticamente a solo anuncios de texto. Entiendo que enlaces y texto es lo mismo y así me lo habían indicado a mi...

3 anuncios (da igual si son texto imagen o combinados) + 2 cajas de texto
Fuente: otro hilo de hace pocos dias

buena info! Gracias

Atrás