AdSense ¿Cuántos anuncios por página son permitidos?

• Autor Autor enrique00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
enrique00

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Puede sonar básica la pregunta, pero la hago porque quisiera saber si las normas han cambiado. Antes sólo permitían 3 anuncios por página, pero viendo www.clarin.com veo que tienen 15 anuncios en el home. Es algún trato especial o es que ya no hay limitaciones?

combinan anuncios de diferentes plataformas, no son todos adsense

Es otro tipo de adsense, Premium o Vip no recuerdo bien como era la palabra. :love_heart:

Solo me percate de 2

- - - Actualizado - - -

Solo me percate de 2

combinan anuncios de diferentes plataformas, no son todos adsense

cuéntalos y verás... a mi me salen 15 de adsense, además de otros de otras plataformas.

En ambos costados tienen un 160x600. En la columna derecha tienen 6 336x280 y abajo del todo tienen 5 más 336x280. Y otro par más dentro del texto.

Increíble la cantidad de publicidad al final de la página, grosero, innecesario y de muy mal aspecto
DJqB2.jpg

Parece que la publicidad se va rotando, porque entre al sitio y solo aparecieron 2 anuncios de AdSense.

NO creo que sea Adsense, sus anuncios son controlados por smartadserver ellos gestionan sus campañas y redes publicitarios con los cual facilmente podrian poner publicidad de empresas diferentes a adsense e inclusos mesclar esos anuncios con adsense, aunque de apariencia todos sean muy similares a adsense...

La verdad es q tanto anuncio se ve bien ofensivo. 😛8:

solo hay 2 de adsense los demás son otras empresas 🙂

Recuerdo una vez que Intextual me metió Adsense en todos sus banners, es posible que esa pagina tenga más cuentas de Adsense, esas se permiten 3 por pagina, entonces 3*3 = 9, fácilmente podría tener 9 anuncios de Adsense sin ningún problema.

son permitidos 3 bloques, 3 textos, y dos cajas de búsquedas.

pues yo vengo de fayerwayer presisamente veo 6 bloques, es trato vip

Atrás