Cuantos articulos diarios debo poner en mi web para posicionarla

• Autor Autor marcusito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcusito

cuantos articulos diarios debo poner en mi web para posicionarla

Quisiera también saber del tema, quedo atento a las respuestas.

Estoy iniciando algunos proyectos :angeles:

depende del tipo de web que trngas, de la competencia....yo te recomiendo 2-3 semanales

Depende del tipo de sector.

Es una pregunta sin sentido... No por subir muchos o pocos artículos vas a posicionar.... Evidentemente mientras más tengas más probabilidades hay. Pero todo va a depender la competencia, del estudio del Nich y del SEO que hagas.

Depende de muchas cosas, obviamente debes de tener contenido fresco, no hay un numero ya que depende la cantidad de noticias que salgan nuevas y tambien de la originalidad y calidad de cada articulo.

ES MEJOR HACER UN ARTICULO A LA SEMANA DE MUCHA CALIDAD que 8 de 100 plaabras

No existe una cantidad especifica o recomendada realmente, va a depender mucho del nicho a desarrollar, puedes posicionar por ejemplo una simple landing page o una web multitematica, sin embargo lo que suelo recomendar a los clientes es que tengan contenido de calidad y de utilidad al usuario, una buena estructura y siempre realizar un buen internal linking, esto junto con un buen seo onpage brinda excelentes resultados, por otra parte la frecuencia de la actualización va a depender del nicho, pero al menos un articulo semanal es lo ideal.

Tengo una web que con 8 artículos genera más tráfico que otra con 100, así que imagínate lo relativo que puede ser. Céntrate en la calidad de los artículos, y no tanto en la cantidad. Por ejemplo, una cosa que funciona bastante es mejorar los artículos que ya tienes escritos

Depende mucho de la temática de la web, si es de noticias, análisis, etc

Google utiliza muchas variantes, depende de quien original sea el articulo, correcto uso de etiquetas.. y obviamente el tipo de web definira en que lugar quedaras.

Tu web no se posicionará por más que tengas 1 o 100000 de artículos. Lo que si es que si tienes 100000 de artículos más posibilidades tendrás de tener alguno de ellos en primera posición.