Cuantos artículos escribes a diario?

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmullen

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pregunta para los blogger, me parecio interesante saber porque yo creo que soy un poco perezoso escribiendo.

Asi nos conocemos mejor dejen numero de articulos y el tiempo que les lleva escribir cada articulo.

Escribo 8 articulos diarios y me lleva 45 minutos cada uno.

PD: Si quieren poner otra info relevante pueden hacerlo 😛8:

Yo redacto 1 al dia en mi blog,

¿por que 1?

por que prefiero tener calidad en mis post, a escribir cosas sin sentido.... ademas de que redacto mucho mejor!

Mi tiempo promedio es de 50 minutos a Una hora y media

¿por que tanto tiempo..?

porque todos mis post son originales, ademas de que la mayoria son alrededor de 600 palabras, uno que otro que es de 1,200 a 1600 palabras!

saludos 😉

Pues ahora estoy dedicandome a escribir 5 al dia.

Pero solia escribir 10-15-20 al dia.

Hace poco volvi a empezar a vender, y ya tengo 20 Articulos vendidos y 25 en proceso.

La gente confia en mi ya que ofrezco buen precio, rapidez y calidad. Por eso me volvi a animar despues de varios meses parado.

2 artículos diarios, entre 300 y 450 palabras, cada uno.
Saludos.

No tengo un numero ideal, eso depende mucho del animo que tenga en el momento. Hay dias que no escribo, como dias que puedo hacer 5 a 7 articulos.

Por cierto, 8 articulos de 45 minutos cada uno, son 6 horas diaria. Mucho tiempo le dedicas al blogging

1 a 3 artículos, mayor a 200 palabras. 1 hora en escribir.

2 articulos de 30 minutos cada uno

3 articulos de 200 palabras

Depende si tengo tiempo y si hay noticias.
Aunque si tú eres perezoso, yo soy algo muchísimo peor...

por ahorita sólamente un artículo al día todo los días de la semana

Hubo un tiempo en que actualizaba 8 blogs al día de lunes a viernes D: y bueno, era estresante, me llevó directo al colapso. Después no escribí más, hasta ahora que volví a la competencia dura (conmigo misma).

yo escribía hasta 5 diarios de 300 palabras. Tardaba una hora y media o dos.

de 2 a 3 diarios :encouragement:

todos los dias en otros blogs y unas 3 veces a la semana en el mio.
articulos de mas de 400 palabras, originales y relevantes.

La verdad es que todos ustedes me causan admiración. Yo no podría tirarme tantas horas escribiendo. Mi blog principal lo actualizo 1 vez por semana.

Depende de los compradores que tenga, ya que personalmente no tengo blog y tengo que redactar artículos con una relación de calidad y precio excepcional para que me sigan trabajando.
También cabe destacar que no redacto a precio de "negro" es decir, mis artículos cuentan con una calidad y son revisados antes de ser entregados, cosa que en forobeta el 90% de los redactores desde mi opinión son como mencione anteriormente.

Pero alrededor de los 3 artículos sobre las 400 palabras.

En estos momentos estoy escribiendo entre 5 a 7 artículos de 350 palabras por día, estoy estresado ya que tengo otro trabajo aparte de redactar artículos

Pues yo uno diario y con el apoyo de mis colaboradores varía, hay días que hasta 7 diarios

Sent from my iPhone - Tapakal

En mis blogs hoygans hago 30 diarios, mala calidad y poco relevantes, pero vaya que trae visitas.

Pero articulos hoygans con key exacta.

Pues yo depende del tiempo y las ganas que tenga cada día. Intento hacer entre 2 o 3 diarios, y por más que lo intento no tardo menos de una hora en cada uno.

Atrás