¿Cuantos artículos son recomendables al día postear en un blog?

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Dependiendo la temática de tu sitio web.
Si es por ejemplo un blog de noticias y entretenimiento, debes hacerlo constantemente para que esté actualizado y atraigas gente.
Si es por ejemplo un blog de cocina, puedes hacer 2 o 3 post diarios.

Todo depende de la temática que sea tu blog. Eso lo maneja cada uno de diferentes maneras.

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Dependiendo la temática de tu sitio web.
Si es por ejemplo un blog de noticias y entretenimiento, debes hacerlo constantemente para que esté actualizado y atraigas gente.
Si es por ejemplo un blog de cocina, puedes hacer 2 o 3 post diarios.

Todo depende de la temática que sea tu blog. Eso lo maneja cada uno de diferentes maneras.

Mi sitio es de salud

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mínimo uno diario, el que sean más o menos depende del tiempo que tengas. Si administras 10 blogs obviamente va a ser más complicado hacer más de uno, pero si sólo administras uno pues es cuestión de que hagas cálculos.

Igualmente es mejor publicar uno todos los días sin falta que no hoy 5 y mañana y pasado ninguno, intenta escoger una opción que te permita tener regularidad.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mi sitio es de salud

Aproximadamente entre 2 a 4 post por día. Tienes que ser único en cada cosa que hagas.
Evalúa tu situación. Mira unos sitios de salud y fíjate la cantidad de post que realizan por día, y al principio realiza más, para tener un poco más de contenido, y luego, te vas adecuando a 2 o 5 post diarios.

Espero haberte ayudado, yo también tengo un blog de salud.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
En el sitio que más dinero me genera publico uno o 2 artículos a la semana.. Hay temáticas que requieren más actualización que otras

Bocmak

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Si sólo te centras en generar tráfico sin parar haciendo 4 post al día, estarás perdiendo el mejor valor que tienen los blogs: los lectores fieles.
Ellos no leen cuatro post de un sitio en el mismo día, así que muchos de tus escritos no serán leídos por casi nadie y caerán en el inmenso fondo de lo que es internet.
Yo, como mucho, publicaría dos al día: uno por la mañana y otro programado en la tarde.
Espero que vaya bien ese site saludable!:pirate:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Entre 0 e infinito :p

Yo por ejemplo, tengo blogs en que llevo meses sin publicar y tienen muy buenas visitas.

Todo depende de la temática, la competencia y la "necesidad de la keyword".

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Lo recomendado es de 1 diario hasta los que tu quieras

- Manten la calidad (no por escribir muchos la pierdas)
- Dependerá de la tematica, pero si quieres posicionar escribe varios
- Los lectores entras a todas horas, todos tus textos serán leidos (si es temática de permanente consulta)
- Tus textos quedan permanentes en tu sitio, alguien lo encontrara.:encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Comúnmente muchos publican de 1- 3 post diarios de alta calidad, dependiendo la temática, si es espectáculos etc. Podrían ser hasta 3 diarios. :encouragement:

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Bueno, no sé de dónde se saca que uno o dos, etc. Yo subo información cuando puedo y quiero, a veces me tardo meses o a veces en un día subo más de 10. Con todo, no me ha pasado nada fuera de lo normal. Eso sí. Si escribo seguido entonces tengo más visitas

ella

Gamma
Redactor
Desde
10 Mar 2013
Yo pienso que uno al día está bien, tus lectores tendrán cada día algo nuevo que leer, pero no les saturarás.

kingdmaz

Beta
Social Media
Desde
6 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de la tematica, yo publico 1 articulo cada 3 días más o menos

winagain

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2013
Lo importante no es la cantidad, sino cuanta gente se liga a él o lo comparte en sus redes sociales.
enfócate en promocionar cada vez que tengas un artículo y tendrás mejores resultados.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Todo va depender de muchas cosas, temática, posicionamiento que tiene tu blog, antiguedad, etc. Yo por ejemplo tengo blogs que cada semana le publico 1 post, hay otras que más.