Cuantos artículos programas en un blog

tribunaram Seguir

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
La pregunta siempre es cuantos articulos publico al día o me aconsejais. Hoy lo que pregunto a todos es saber cuantos artículos tenéis programados para que sean publicados cuando esten previstos.

Esto si que es trabajar para el futuro y entiendo que los blogs de noticias no deberian hacerlo pero lo mismo ya se saben cosas que no se quieren publicar hasta que ellos quieran.

Saludos

superlofer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Según tengo entendido, una publicación de 3 o 4 artículos semanales de calidad, es suficiente.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
uno diario de calidad es bueno...., yo estoy haciendo una prueba de 100 posts en 100 dias, posts de calidad, de utilidad y con mas de 300 articulos... espero ver resultados al final de los 100 dias, pero te cuento que llevo 33 posts es decir 33 dias y ya veo resultados positivos..., ahora si puedes publicar mas pues mejor, a mas contenido mas gusto al sr google, pero lo mas importante articulos de calidad y utilidad

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Depende la temática y la competencia. Si la competencia publica 3 diarios y nosotros 3 a la semana. No creo que Google nos posicione fácilmente.

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Depende la temática y la competencia. Si la competencia publica 3 diarios y nosotros 3 a la semana. No creo que Google nos posicione fácilmente.
si son de calidad los articulos si posiciona...

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Por mi parte los blog nuevos (el primer mes ) siempre trato de actualizarlos 1 vez al dia. luego de eso espero resultados y dependiendo del mismo actualizo mas seguido o no.