Cuantos artículos publicar

JaviSanchez9 Siguiendo

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Hola betas, me gustaría saber vuestra opinión sobre cuántos artículos al día publicar al COMENZAR EL BLOG, es decir, los primeros días en los que comienzas el blog.

Según tengo entendido, es bueno al comenzar el blog publicar cada día unos 3/4 artículos durante 1/2 semanas, y ya después aflojar un poco el ritmo y publicar un artículo por día (claro si publicas todos los días 3 o 4 mejor, pero no puedo en este caso xD).

Espero sus respuestas,

Saludos! :encouragement:

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
yo lo hago de esta forma xD:

los días que tengo tiempo escribo 4 o 3 artículos y los programo.

Los días que tengo poco tiempo escribo 1 articulo y lo programo.

Los días que no tengo tiempo o tengo que actualizar otro blog, no me preocupo porque tengo suficientes artículos programados.

Así logro poder publicar al menos 1 por día sin volverme loco, porque ya los tengo programados, tengo un blog donde tengo todo un mes adelantado ya programado.

Pero al comienzo es bueno publicar 2 a 3 por día hasta que hagas por lo menos 40 artículos, ya después le bajas el ritmo :encouragement:

Última edición:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Falta ortografica

Yo hasta el momento intento publicar minimo 2 diarios y en el transcurso de la semana intento preparar un tema especial realizando una investigacion acerca de un tema y lo publico los sabados y el domingo descanso:p8:

Última edición:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que un par diarios. Con eso esta bien :encouragement:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Lo mejor al comenzar es publicar lo más que puedas pero entre más original y de mayor calidad sean tus articulos te permiten crecer rápido o lento y despues es mantener con un articulo o dos al día

sigma

Gamma
Desde
18 Abr 2011
Creo que va más en la calidad que en la cantidad ... de todas formas los primeros dias a mi me da la impresión, viendo el comportamiento en el analytics, que es crucial no dejar de postear uno o dos artículos por dia... quizás durante los primeros 5 dias. Luego, si es uno por día, ok... Y también hay sitios que tienen 10 artículos, y tienen miles de visitas diarias. O sea no es, definitivamente, la cantidad, el factor prioritario (para mi!, al menos en mi experiencia).

gaglez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en mi opinion personal comenze con 2 articulos diarios, pero con eso de que a google le gusta el contenido fresco mi consejo es que aunque sea 1 post diario pero que no falte.

ZaGa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2013
Yo abri un tema similar para preguntar y teniendo en cuenta las respuestas que me dieron unas 3-4 entradas diarias sería lo ideal :encouragement: