¿Cuantos artículos haces por día?

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• Votantes totales
    0
L

luisv1

Gamma
SEO
Por simple curiosidad he decidido abrir este tema. La pregunta va dedicada especialmente a redactores y bloggers del foro.

Espero sus respuestas y sus votaciones, saludos!

Última edición:
La verdad varía mucho, pero intento hacer por lo menos uno diario para cada blog

Este tema ya existe.... Dependiendo del dia entre 8 y 15. Eso si mi salud me deja, sino lo justo y necesario, que son mas o menos 6.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Ahorita, menos que antes, antes eran unos 10 diarios

Conozco a un redactor que diariamente hace 35 artículos por día, con ganancias de más de los 1500 dolares mensuales, simplemente impresionante! :greedy_dollars:

No tendra tiempo para gastarlos, que vida mas triste no?

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Antes de panda se publicaban entre 50 y 70 diarios ,,, despues de panda solo 15.... 🙂

Mas calidad,,, menos cantidad...

depende de como trabaje y para quien.. 🙂 pero si es por mi blog.. hare 1 a 5 diarios!

Entre 5-10 redacto cada día, y revisar alrededor de 8 artículos para dar su aprobación.

Yo estoy produciendo entre 3 y 5 publicaciones para mi blog principal por día; depende del ánimo que tenga y del tiempo disponible. Por cada 3 o 4 traducciones y adaptaciones uno original mío.

Saludos!

Antes de panda se publicaban entre 50 y 70 diarios ,,, despues de panda solo 15.... 🙂

Mas calidad,,, menos cantidad...
yo hago entre 2 y 5 por día...
pero creo que para hacer 50 redacciones diarias... tenes que estar las 24 horas del dia redactando... y hacer cada post en menos de 20 minutos...
sin contar, que es una locura encontrar información para 50 artículos...
y porfavor, no me hagas hacer el calculo de cuanto tiempo tomaría cada redacción si fueran 70 al dia...

Última edición:

Apoyo la moción. Personalmente también hago entre 2 y 5 por día, pero depende las ganas que tengo puedo llegar a hacer 15 si quiero, no tengo limites de redacción.

yo en mi caso entre 10 a 15 por dia segun sea necesario
comienzo temprano en la mañana con los primeros 10 y luego en la tarde otros 10 mas o 5
antes hacia mas pero ahorita le estoy dedicando tiempo a otros negocios aparte de la redaccion
pero todo depende de cuanta plata necesite xD

5 en promedio, fines de semana alrededor de 15

yo no creo que sea redactor en algun momento. ahora mismo tengo 1 blog propio y trato de subir entradas o temas nuevos ... al principio pensaba subir 1 por dia o almenos 1 por semana ( 1 por semana me parece poco ) pero en estas semanas ando complicado con la facultad.
tengo una pregunta ¿ que es mejor para el trafico ?¿ 1 por dia o mas por dia? yo pienso que si haces muchos por dia puede que la gente no lo vea y al final escribes demaciado y obtienes poco.

mi blog es de fotografia y subo varias fotos en cada entrada y texto tambien. lo cual lo hace bastante lento la redaccion porque es dificil de usar las fotos en blog.. no se es raro, no quedan como parece que van a quedar y hay que ir probando vista previa y esas cosas

saludos

Yo subo 1 al día y a veces menos pero la falta de tiempo y que además las entradas sean de calidad me hacen imposible hacer algo más 🙂

Para el sitio principal 1 cada 2 días de aproximadamente 1000 palabras.

Saludos

Mayormente cada dos días... y en un Micronicho de oro pues a la semana una vez o cada 5 días 🙂 😀

5 artículos diarios mas o menos.

Entre 0 y 4, siendo la media actual en torno a 1... aunque me gustaría subirlo a 3-4.

¿Cómo hacéis para escribir tanto contenido? No os preocupáis tanto por la calidad del contenido, ¿o simplemente escribís sobre temáticas diversas para distintos blogs?