¿Cuantos artículos haces por día?

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuantos artículos haces por día?

• Votantes totales
    0
Entre 0 y 4, siendo la media actual en torno a 1... aunque me gustaría subirlo a 3-4.

¿Cómo hacéis para escribir tanto contenido? No os preocupáis tanto por la calidad del contenido, ¿o simplemente escribís sobre temáticas diversas para distintos blogs?

Perdona pero yo realizo alrededor de 10 y no creo que sea "tanto". Por otro lado, en mi caso, prima la calidad antes que la cantidad, por lo que sí me preocupo. No sé que opinarán los demás :encouragement:

yo hago entre 2 y 5 por día...
pero creo que para hacer 50 redacciones diarias... tenes que estar las 24 horas del dia redactando... y hacer cada post en menos de 20 minutos...
sin contar, que es una locura encontrar información para 50 artículos...
y porfavor, no me hagas hacer el calculo de cuanto tiempo tomaría cada redacción si fueran 70 al dia...

Lo que pasa es que pagaba a 4 redactores. Al final me quede con una... 🙂

Adicionalmente hago los post lideres, uno o dos al dia,,, y los mando a las redes sociales que luego lo difunden como el viento.... 🙂

Yo uso mi cel para buscar articulos y los mando por email luego los ordeno y publico pero eso me ayuda a crear entradas en tiempos muertos
Saludos

Por lo general entre 10 y 15, pero cuando ando muy necesitado🙂greedy_dollars::greedy_dollars🙂 hago más XD!.

saludos!

Apoyo la moción. Personalmente también hago entre 2 y 5 por día, pero depende las ganas que tengo puedo llegar a hacer 15 si quiero, no tengo limites de redacción.

JA! AUtito

Por mi parte suelo hacer 1 por semana (se, por semana) pero cuando me agarra el ataque o si me contratan redacciones puedo superar mi propio límite. Anoche por ejemplo saqué de la nada 15 posts en unas pocas horas en mi oficina (bueno, era un día donde no había mucho para hacer).

Ahora con los nuevos "contratos" tengo que hacer uno diario.

Convengamos que esto solo lo hago para mantenerme entretenido y meter algunos dolaritos en Paypal para decir que ocupo mi tiempo libre en algo. Si viviera de esto, obviamente me pasaría el día redactando pero como dijeron por ahí, no tendría tiempo de gastar el dinero ya que los "bloggers" siempre quieren 1 o 2 posts diarios de lunes a domingo y si trabajara para varios, pues...generar tanto contenido original sería muy difícil.

Última edición:
Yo sobre 5 diarios, uno para cada uno de mis 3 blogs principales, otros 2 para unos blogs para los que redacto, y quizás alguno más complementario.
Pero pronto tendré que subir 1-2 escalones el ritmo, ya que pienso abrir un proyecto rápido en cuanto cubra la barrera de las 100 entradas en cada uno de mis blogs actuales :encouragement:

2 a 3 diarios.

Actualmente entre 11 a 12 por día para otros blogs, cuando trabajaba por paquetes hice hasta 20 por día pero solamente en casos extremos, no se como haran las 35 entradas en un dia... 😛

Yo hago entre 1-2 bien estructurados, si no me lio xD

Actualmente estoy redactando 2 o 3 artículos por falta de tiempo. Espero poder aumentar en un futuro. Saludos

yo en lo personal hago 20 articulos diarios si quieren publicar su articulo este es muy bueno los directores prometen grandes cosas Enlace eliminado

Actualmente estoy haciendo 6-7 diarios.

Yo casi no redacto, todo lo hace mi marido y algunos a los que pago, lo que si me gustaria es como formar una gran coperativa y hacer un blog de esos de nichos grandes con 1 millon de post, claro que 1 millon de post costaria 3 millones de dolares imaginate que se hiciera en cooperativa y que no se unos 1000 integrantes tuvieran dividendos de eso estariamos hablando de 1 o 2 millones de impresiones diarias (claro que depende de la calidad). yo le apuesto a eso...:encouragement:

Yo normalmente hago 1 a dos de lunes a viernes. Los fines de semana tal vez 3

Estoy haciendo entre 5 y 10 al día, y aún tengo tiempito para más, pero conforme me lo pidan los hago, me gusta ser lo más rápida posible, cuidando la calidad claro está.

Yo hago de 1-2 por dia tambien, no tengo mucho tiempo.. actualmente estoy con muchas cosas.

5 de otros, y entre 2-3 en los mios.

Atrás