Cuantos artículos publicar

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, me gustaría saber vuestra opinión sobre cuántos artículos al día publicar al COMENZAR EL BLOG, es decir, los primeros días en los que comienzas el blog.

Según tengo entendido, es bueno al comenzar el blog publicar cada día unos 3/4 artículos durante 1/2 semanas, y ya después aflojar un poco el ritmo y publicar un artículo por día (claro si publicas todos los días 3 o 4 mejor, pero no puedo en este caso xD).

Espero sus respuestas,

Saludos! :encouragement:

yo lo hago de esta forma xD:

los días que tengo tiempo escribo 4 o 3 artículos y los programo.

Los días que tengo poco tiempo escribo 1 articulo y lo programo.

Los días que no tengo tiempo o tengo que actualizar otro blog, no me preocupo porque tengo suficientes artículos programados.

Así logro poder publicar al menos 1 por día sin volverme loco, porque ya los tengo programados, tengo un blog donde tengo todo un mes adelantado ya programado.

Pero al comienzo es bueno publicar 2 a 3 por día hasta que hagas por lo menos 40 artículos, ya después le bajas el ritmo :encouragement:

Última edición:
Falta ortografica

Yo hasta el momento intento publicar minimo 2 diarios y en el transcurso de la semana intento preparar un tema especial realizando una investigacion acerca de un tema y lo publico los sabados y el domingo descanso😛8:

Última edición:
Yo creo que un par diarios. Con eso esta bien :encouragement:

Lo mejor al comenzar es publicar lo más que puedas pero entre más original y de mayor calidad sean tus articulos te permiten crecer rápido o lento y despues es mantener con un articulo o dos al día

Creo que va más en la calidad que en la cantidad ... de todas formas los primeros dias a mi me da la impresión, viendo el comportamiento en el analytics, que es crucial no dejar de postear uno o dos artículos por dia... quizás durante los primeros 5 dias. Luego, si es uno por día, ok... Y también hay sitios que tienen 10 artículos, y tienen miles de visitas diarias. O sea no es, definitivamente, la cantidad, el factor prioritario (para mi!, al menos en mi experiencia).

en mi opinion personal comenze con 2 articulos diarios, pero con eso de que a google le gusta el contenido fresco mi consejo es que aunque sea 1 post diario pero que no falte.

Yo abri un tema similar para preguntar y teniendo en cuenta las respuestas que me dieron unas 3-4 entradas diarias sería lo ideal :encouragement:

Atrás