Cuantos artículos tienes y cuantas visitas recibes

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

Pues nada, me gustaria que todos compartieramos este dato con el fin de ver que tan bien nos va en esto de la redacción de artículos en wordpress,

resulto que tengo 195 artículos y recibo entre 700 a 1k visitas por día. ¿Estare bien?

O que debo de hacer para que se indexen los demas?

Yo tengo 571 articulos en blogger y recibo unas 1500 al dia, pero solo a 200 articulos les hice SEO ya que hace poco empece a aprender como hacer buen SEO

13 Artículos y 1000 visitas al día.

La cantidad no va en proporción a las visitas... Puedes tener un artículo y cinco mil visitas al día, o 30 mil artículos y 5 visitas...

Entre otras cosas, esto depende del nicho al que te enfoques. Tengo un sitio pequeño con apenas 20 artículos que recibe entre 700 a 900 visitas diarias, y luego otro con más de 250 artículos que recibe un promedio de 4000 visitas al día.

Para generar tráfico es relativamente simple, enfocarse en generar mucho contenido y en el SEO onpage, artículos largos de más de 1000 palabras, con títulos que contengan palabras clave de long tail, subtítulos con palabras clave relacionadas, un buen title y una buena descripción para Google, y por supuesto, contenido único de calidad con una buena densidad de palabras clave. Con unos pocos enlaces de mucha calidad y compartir el sitios en las redes sociales no es necesario gastar más, la gente se encargará de compartir tus páginas si encuentra algo interesante, al menos a mi me funciona muy bien.
El problema para mi es crear el contenido (tener un buen redactor), pues no cualquiera redacta algo de calidad.

Saludos.

Entre otras cosas, esto depende del nicho al que te enfoques. Tengo un sitio pequeño con apenas 20 artículos que recibe entre 700 a 900 visitas diarias, y luego otro con más de 250 artículos que recibe un promedio de 4000 visitas al día.

Para generar tráfico es relativamente simple, enfocarse en generar mucho contenido y en el SEO onpage, artículos largos de más de 1000 palabras, con títulos que contengan palabras clave de long tail, subtítulos con palabras clave relacionadas, un buen title y una buena descripción para Google, y por supuesto, contenido único de calidad con una buena densidad de palabras clave. Con unos pocos enlaces de mucha calidad y compartir el sitios en las redes sociales no es necesario gastar más, la gente se encargará de compartir tus páginas si encuentra algo interesante, al menos a mi me funciona muy bien.
El problema para mi es crear el contenido (tener un buen redactor), pues no cualquiera redacta algo de calidad.

Saludos.

Entiendo, pues un nicho es de tematica abierta, es decir se habla de salud, educacion, leyes, tecnologia, etc. Donde en cierto modo se realiza un tipo de tabla o similitudes entre dos temas. Y pues si es cierto lo que mas cuesta es redactar y crear el contenido unico y de calidad. Porque yo mismo los redacto.

Cuando hablas de seo onpage te refieres a que amigo?

Entiendo, pues un nicho es de tematica abierta, es decir se habla de salud, educacion, leyes, tecnologia, etc. Donde en cierto modo se realiza un tipo de tabla o similitudes entre dos temas. Y pues si es cierto lo que mas cuesta es redactar y crear el contenido unico y de calidad. Porque yo mismo los redacto.

Cuando hablas de seo onpage te refieres a que amigo?

Si vas a hacer un sitio con temas poco relacionados entre sí, posicionarlo será complicado, y casi sin sentido trabajarlo (según mi experiencia) a menos que escribas mucho o tengas varios redactores. Lo mejor es centrarse en un nicho concreto.

Respecto al SEO On Page, aquí tienes más detalles: SEO On Page, que es, Consejos y Trucos esenciales

Atrás