¿Cuántos blogs tienes en tu poder?

luisru Seguir

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Pues esa es mi duda de cuantos blogs se compone su red de blogs valga la redondancia, cuanto tiempo les costo armar la red y como fue que empezaron en este mundo.

Un saludo y gracias por sus respuestas.

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Yo tengo uno y pronto seran dos pero con otra cuenta de adsense, yo mando mi trafico desde las paginas de facebook que tengo, basicamente me va bien :)

jhonapunk

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2013
Me gustaba tener nuevas experiencias así inicie mi primer blog que era television online muy pedido hace unos años , ahora tengo 6 blogs , cuatro son muy activos y con muchas visitas y dos abandonados pero ya verán la luz, me demore seis meses en conseguir mas de 1000 visitas diarias en el primero y los demás consiguieron trafico a travez de mi pagina de facebook :encouragement:

Última edición:

xxxronaldxxx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo por el momento tengo 2 paginas web :)

Beaszak

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
0 :D

ahora que recuerdo tengo 1 y se me olvida ponerle contenido :D No sirvo para eso

Cyberio

Gamma
Desde
3 Jun 2012
8, pero uno lo tengo abandonado prácticamente XD
Activos, lo que se podría llamar activos, realmente tengo 3. a los demás les pongo un artículo cada semana y media aprox. ;)

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo como 60 blogs activos, y una red de blogs de calidad

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Más de 150 blogs pero voy a vender la mayoría entre Agosto y Julio para concentrarme en unos pocos.

Pero los que venderé tienen sus ganancias y posicionamiento así que hay están atentos pues ;)

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Blogs reales tengo 8.

Pero tengo una red de blogs satélites con 750.

Me he demorado 7 meses en crear todo.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Ya tengo 4.

1 con contenido nuevo todos los días.

2 medio abandonados y 1 completamente nuevo sin contenido todavía.

Qué difícil es esto de querer ser redactor cuando no es lo mero mío!!!! :confused:

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo tengo un blog principal que lo actulizado dos o tres veces por semana , y dos satelites que apenas actualizo ,y además tengo otro abandonado desde el 2009.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Ya tengo 4.

1 con contenido nuevo todos los días.

2 medio abandonados y 1 completamente nuevo sin contenido todavía.

Qué difícil es esto de querer ser redactor cuando no es lo mero mío!!!! :confused:

jajjaa, me pasa algo parecido, me cansa tener que andar redactando para diferentes blogs en diferentes temáticas (los míos) porque tengo que saber algo del tema para crear un nuevo articulo y andar investigando en cada uno te termina sacando las ganas.

Por ahora tengo 6, tenia 9 pero los que no funcionaron los deje vencer.

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Vaya veo que algunos tienen muchos blogs, yo por mi parte tengo tres, uno principal, un abandonado y un nuevo proyecto. Inclusive a mi que la hago de redactor en ocasiones me da flojera escribir para mantener algun sitio jaja.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
16 de mi parte pero algunos estoy pensando en venderlos puesto que ya ni los actualizo. Otros son mi fuente de ingreso diaria

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
1 activo, tenía casi 10 pero los vendí...Ahora tengo otros pero sin contenido aún, están cocinándose.