Pues esa es mi duda de cuantos blogs se compone su red de blogs valga la redondancia, cuanto tiempo les costo armar la red y como fue que empezaron en este mundo.
Me gustaba tener nuevas experiencias así inicie mi primer blog que era television online muy pedido hace unos años , ahora tengo 6 blogs , cuatro son muy activos y con muchas visitas y dos abandonados pero ya verán la luz, me demore seis meses en conseguir mas de 1000 visitas diarias en el primero y los demás consiguieron trafico a travez de mi pagina de facebook :encouragement:
8, pero uno lo tengo abandonado prácticamente XD
Activos, lo que se podría llamar activos, realmente tengo 3. a los demás les pongo un artículo cada semana y media aprox.
Yo tengo un blog principal que lo actulizado dos o tres veces por semana , y dos satelites que apenas actualizo ,y además tengo otro abandonado desde el 2009.
jajjaa, me pasa algo parecido, me cansa tener que andar redactando para diferentes blogs en diferentes temáticas (los míos) porque tengo que saber algo del tema para crear un nuevo articulo y andar investigando en cada uno te termina sacando las ganas.
Por ahora tengo 6, tenia 9 pero los que no funcionaron los deje vencer.
Vaya veo que algunos tienen muchos blogs, yo por mi parte tengo tres, uno principal, un abandonado y un nuevo proyecto. Inclusive a mi que la hago de redactor en ocasiones me da flojera escribir para mantener algun sitio jaja.