Cuantos clicks podría tener?

• Autor Autor raymond2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raymond2011

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Miren, mi web tiene mínimo 500 visitas y máximo (aproximadamente) 2000-3000. (TODO ESTO DIARIO)... Con 800 visitas diarias que es por lo general lo que tengo, cuantos clicks piensan que debería tener. Porque nadie clickea! con 800 visitas en lo que va del día solo tuve 3 clicks... :/ Podría estar ganando mucho más!! o no? :devilish::devilish::devilish:

depende mucho de la tematica de tu web, de cuantos anuncios colocas y de como los colocas, a veces debido a la tematica no se puede sacar mucho con adsense, pero en teoria plantar cuadrados grandes antes del contenido suele dar mas, aunque queda peor

de que trata tu web? y como tienes colocados los anuncios?

Si no nos dices cual es tu web, poco podemos decirte. Se tiene que ver la posicion actual de los anuncios, tal vez se puedan optimizar. Yo eso lo hago con mi blog nuevo, que tiene menos de 50 visitas y 3 clicks.

Que consigas clicks depende de algunos factores:

-Si tienes bien colocados los anuncios
-Si los anuncios que aparecen corresponden a la temática que maneja tu web

Y aparte de esto considera que el porcentaje habitual de clicks corresponde a un aproximado de 3% + o -

Suerte :encouragement:

Y como hago para que los anuncios sean de algo del tema de mi web. El tema de mi web es sobre el espectáculo, y toda la farándula... Yo tengo la mayoría cuadrados de Rich Media y solo uno de texto... como hago para que tengan un tema parecido al mio ?🙂

Y como hago para que los anuncios sean de algo del tema de mi web. El tema de mi web es sobre el espectáculo, y toda la farándula... Yo tengo la mayoría cuadrados de Rich Media y solo uno de texto... como hago para que tengan un tema parecido al mio ?🙂
En principio eso depende del contenido, pero aun asi adsense da un codigo que puedes poner entre alguna seccion de tu web/blog que trate sobre el tema. Tarda unas dos semanas en hacer efecto y no siempre es efectivo:
<!-- google_ad_section_start -->
CONTENIDO A SUGERIR, O EL GRUESO DEL CONTENIDO DE TU WEB/BLOG
<!-- google_ad_section_end -->

Si dejaras tu sitio se te podria ayudar mas fácil

En principio parece ser un problema de ubicacion de los anuncios. Al menos un 0,5 - 1 % de CTR tendrias q tener con esa tematica

si tienes optmizado los anuncios yo siempre comento que un promedio seria 1000 visitas = 1 USD

SALUDOS

Ummm yo en alguna página por ahí con esa cantidad de vistas he tenido de 80 a 150 clics... en adsense y otros 50 a 100 en infolinks.. según como lo lleves 250 clics puedes tener...

si tienes optmizado los anuncios yo siempre comento que un promedio seria 1000 visitas = 1 USD
Yo gano con 12 clicks cada 800 visitas (aprox) 2/3 dólares. :/
No sée!!!

Me estuve fijando y según Adsense en los últimos 2 meses tuve 16.000 visitas y sólo 139 clicks!!!!! Que tristee dios!! Perdí mucho dinero! Cada 150 visitas, un click. (PROMEDIO)

La URL era... Enlace eliminado | Recién me di cuenta de que podría ser que me hayan cambiado los códigos, porque hace un tiempo me hackearon, y sí. Solo uno, pero igual están mal ubicados, me ayudarían?

La URL era... Enlace eliminado | Recién me di cuenta de que podría ser que me hayan cambiado los códigos, porque hace un tiempo me hackearon, y sí. Solo uno, pero igual están mal ubicados, me ayudarían?

Atrás